En busca de mi 1ra PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: En busca de mi 1ra PSP

Mensaje por zakm » 27/01/11 19:57

scaramouche escribió:La PSP emula muy bien y no tiene rival , salvo en un área donde es pésima (el MAME) y en dos áreas donde la WIZ (y la CAANOO eventualmente) se la come en dos panes (SNES y GBA)
Che yo usaba el gpSP en la PSP y andaba joya para GBA! El Snes9x no andaba NADA mal tampoco.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: En busca de mi 1ra PSP

Mensaje por scaramouche » 28/01/11 21:12

zakm escribió:
scaramouche escribió:La PSP emula muy bien y no tiene rival , salvo en un área donde es pésima (el MAME) y en dos áreas donde la WIZ (y la CAANOO eventualmente) se la come en dos panes (SNES y GBA)
Che yo usaba el gpSP en la PSP y andaba joya para GBA! El Snes9x no andaba NADA mal tampoco.


Amigazo Zakm: no mas bien que no andan mal! Andan bárbaro. Yo lo que mencionaba era que bien y todo como andan en la WIZ esos dos EMUS son insuperables. Hay un detalle para que te hagas una idea.. en la WIZ los juegos de GBA se ven mejor que en el GBA no se si con eso te digo algo :P es el único caso de un emu que he visto que se ve mejor que el original. Será la pantalla OLED, será el procesador, el caso es que los juegos de GBA en la WIZ tienen un brillo, una perfección que después no queres mas nada (ojo la DINGOO es otra que los tira muy bien eh? Pero no llega a full speed.. yo les hago la prueba a todas juego contra juego en el hardware original y a la wiz fue a la única que vi seguir de largo en juegos donde el hardware original se trancaba a veces un poco)

En cuanto al SNES lo mismo. El último emu de SNES es digamos 99% perfecto , está llegando al límite de la perfección absoluta. Faltaría compatibilidad con algunos juegos específicos pero muy poca cosa. También en esa pequeña pantalla OLED se ven espectaculares.

Durante muchos años la reina de la emulación de SNES fue la Zodiac que tenía ese señor emulador que era el LITLE JOHNZ que era increíble ver como corría los juegos de SNES full speed.

Pero desde luego hablo de apreciaciones. La PSP tira muy bien GBA.

Eso si .. no sé que pensas vos, pero para mi no es solo el emu sino el hardware. O sea la pantalla de la PSP me parece muy grande para los juegos de GBA. Entendes?¨En la wiz los jugas en una pantalla cercana al GBA, encima OLED... es obvio que se vean espectaculares y se sientan espectaculares.

Saludos amigazo :) !

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: En busca de mi 1ra PSP

Mensaje por eduardsduo » 28/01/11 21:23

scara que paso con su avatar :(
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: En busca de mi 1ra PSP

Mensaje por scaramouche » 29/01/11 19:03

eduardsduo escribió:scara que paso con su avatar :(

Es que pensaba cambiarlo y no me decidía... un avatar nuevo 2011. Y ahora como moderador puse uno que inspirara mas respeto :D :D jajajajjaja

Pero es provisional: voy a armar otro con el sable cosaco ruso, pero alguna portatil de viscera en la cara o la careta de esgrima.. recordá que Scaramouche es por el esgrima el nombre ;)

Avatar de Usuario
Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 192
Registrado: 01/03/11 14:50
Ubicación: Argentina

Re: En busca de mi 1ra PSP

Mensaje por Scorpion » 02/03/11 20:05

que yo sepa se puede piratear pero tenes que ir cambiandole el firm cada tanto por ej si tenes un juego nuevo pero tenes el firm desactualizado por ahi no te anda

Responder