¿Vale la pena comprarse un psp 3000 en estos tiempos?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
edilaq
Posteador
Posteador
Mensajes: 49
Registrado: 09/11/10 16:48
Frase: Luchar hasta lograr el objetivo
Contactar:

Re: ¿Vale la pena comprarse un psp 3000 en estos tiempos?

Mensaje por edilaq » 14/06/11 13:19

Si gracias a todos por responder, hace un par de meses me compre la psp 3000 y realmente no me ha defraudado, ya que la compre debido a que se frustro la compra de una caanoo (hubo un problema para la adquisicion y envio a Peru, por eso desisti, realmente me quede con las ganas), asi que con el dinero que habia ahorrado compre la psp y pues no me quejo, ya que tambien cuenta con una amplia scene, lo que me permitio personalizarla aunque tambien me deja algunas cosas que no me ha hecho gracia:

- La primera es el formato de la Memory Stick, ya que como es propietario, no la puedo utilizar en otros dispositivos con tanta libertad como las tarjetas SD, excepto en las camaras fotograficas de Sony.

- El hecho que no sea libre para las modificaciones, por lo que siempre tengo que estar haciendo el recovery (ya una vez mi hermano me la colgo en uno de esos procesos, por suerte nada grave).

- El navegador web que no es muy flexible para la exploracion web.

- La duracion de la bateria, que es entre 2 o 3 horas menos (en teoria) respecto a la caanoo.

Entre las cosas buenas estan que entre al mundo Playstation, ya que su catalogo es impresionante con juegos muy interesantes (ya termine los 2 GOW y estoy enviciado con Rocky Balboa), y como la tengo liberada (aunque sea de manera temporal) puedo ir investigando y colocando homebrew.

Realmente no puedo estar mas contento.

Saludos y gracias a sus recomendaciones

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿Vale la pena comprarse un psp 3000 en estos tiempos?

Mensaje por Goku4 » 14/06/11 20:26

Que bien que la compraste, yo tengo una PSP de las FAT y esta de lujo me encanta tengo años con ella ya casi no la uso pero cuando estoy fastidiado juego un buen rato.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Vale la pena comprarse un psp 3000 en estos tiempos?

Mensaje por Shinnok » 14/06/11 23:26

scaramouche escribió:Y la PSP 3000 tiene una NOTORIA mejora de la pantalla con respecto a la 2000, tiene una hermosa pantalla para ser sinceros y con el HE-ENABLER y el ISO LOADER podés jugar homebrew y todos los juegos comerciales que quieras sin necesidad de flashearla con ningún custom firmware.
Si tengo el último firmware original de Sony, se puede hacer eso que decís scaramouche ? La verdad no tengo idea de esto...
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿Vale la pena comprarse un psp 3000 en estos tiempos?

Mensaje por BIRC » 15/06/11 0:20

Yo soy preferentemente nintendero, pero puedo decirte que la PSP3000 es una consola que me interesa BASTANTE, y probablemente en el futuro la compre, de tener la posibilidad. Sumado a lo que dijeron los demás gurises, estaría bueno que la compraras :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ¿Vale la pena comprarse un psp 3000 en estos tiempos?

Mensaje por scaramouche » 15/06/11 14:04

Shinnok escribió:
scaramouche escribió:Y la PSP 3000 tiene una NOTORIA mejora de la pantalla con respecto a la 2000, tiene una hermosa pantalla para ser sinceros y con el HE-ENABLER y el ISO LOADER podés jugar homebrew y todos los juegos comerciales que quieras sin necesidad de flashearla con ningún custom firmware.
Si tengo el último firmware original de Sony, se puede hacer eso que decís scaramouche ? La verdad no tengo idea de esto...

Si , supongo que tenés el último firmware que es el 6.39... bien , simplemente descarga este archivo:

http://www.psp-hacks.com/file/2102

Ese es el HEN o HOMEBREW ENABLER. Luego que ejecutas el HEN , no hay que flashear nada, levanta homebrew. Cuando apagas la PSP, y la prendés de nuevo tenés que ejecturalo de nuevo. No tiene riesgo ninguno porque mantenés el firmware oficial de Sony.

Si querés levantar juegos de Sony, lo que haces es meter el PROMETEUS ISO LOADER, primero ejecutas el HEN luego ejecutas el ISO LOADER que es un homebrew, un programa cualquiera como si fuera un juego que te muestra la lista de ISOS o CISOS y seleccionas el ISO del juego que quieras juegar. Todo esto sin flashear nada :)

Buscá el PROMETEUS ISO LOADER 6.39 en GOOGLE, aunque creo que todavía no salió , pero anda en eso. (si tenés firmware de 6.38 para atrás si: el PROMETEUS 6.38 ISO LOADER está por todos lados)

Saludos

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿Vale la pena comprarse un psp 3000 en estos tiempos?

Mensaje por Goku4 » 15/06/11 20:59

scaramouche escribió:
Shinnok escribió:
scaramouche escribió:Y la PSP 3000 tiene una NOTORIA mejora de la pantalla con respecto a la 2000, tiene una hermosa pantalla para ser sinceros y con el HE-ENABLER y el ISO LOADER podés jugar homebrew y todos los juegos comerciales que quieras sin necesidad de flashearla con ningún custom firmware.
Si tengo el último firmware original de Sony, se puede hacer eso que decís scaramouche ? La verdad no tengo idea de esto...

Si , supongo que tenés el último firmware que es el 6.39... bien , simplemente descarga este archivo:

http://www.psp-hacks.com/file/2102

Ese es el HEN o HOMEBREW ENABLER. Luego que ejecutas el HEN , no hay que flashear nada, levanta homebrew. Cuando apagas la PSP, y la prendés de nuevo tenés que ejecturalo de nuevo. No tiene riesgo ninguno porque mantenés el firmware oficial de Sony.

Si querés levantar juegos de Sony, lo que haces es meter el PROMETEUS ISO LOADER, primero ejecutas el HEN luego ejecutas el ISO LOADER que es un homebrew, un programa cualquiera como si fuera un juego que te muestra la lista de ISOS o CISOS y seleccionas el ISO del juego que quieras juegar. Todo esto sin flashear nada :)

Buscá el PROMETEUS ISO LOADER 6.39 en GOOGLE, aunque creo que todavía no salió , pero anda en eso. (si tenés firmware de 6.38 para atrás si: el PROMETEUS 6.38 ISO LOADER está por todos lados)

Saludos
Hola amiguito eso tambien funciona con el PSP FAT el de los primeros?. Gracias.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ¿Vale la pena comprarse un psp 3000 en estos tiempos?

Mensaje por scaramouche » 16/06/11 12:55

Con el FAT te conviene meter un CUSTOM FIRMWARE. ;)

Avatar de Usuario
edilaq
Posteador
Posteador
Mensajes: 49
Registrado: 09/11/10 16:48
Frase: Luchar hasta lograr el objetivo
Contactar:

Re: ¿Vale la pena comprarse un psp 3000 en estos tiempos?

Mensaje por edilaq » 16/06/11 16:43

Una consulta un poco saliendo del tema, saben de algun navegador homebrew alternativo al de la consola, porque el navegador que trae por defecto aun no me convence del todo.

Saludos

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Vale la pena comprarse un psp 3000 en estos tiempos?

Mensaje por Shinnok » 16/06/11 19:23

SCARAMOUCHE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajaajajajajajajajaajajajajajajajaja mi PSP es un orgasmo !!! :rock:
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ¿Vale la pena comprarse un psp 3000 en estos tiempos?

Mensaje por scaramouche » 16/06/11 21:17

Shinnok escribió:SCARAMOUCHE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajaajajajajajajajaajajajajajajajaja mi PSP es un orgasmo !!! :rock:

Jejeje... por nada señor gerente... esteee.. me necesita para algo mas o me puedo retirar ya?? :wink:

Responder