Juego de la DS al que te sientes cosido (enamorado)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Juego de la DS al que te sientes cosido (enamorado)

Mensaje por kuroi1986 » 16/05/11 19:16

Castlevania - Down Of Sorrow...

Es Castlevania y bien plataformero como me gustan, lo amo!
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Juego de la DS al que te sientes cosido (enamorado)

Mensaje por boringryu » 16/05/11 19:25

Snk Vs Capcom Card Fighters DS (creo que pasa por mi fanatismo jeje)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Juego de la DS al que te sientes cosido (enamorado)

Mensaje por luknoise » 16/05/11 22:40

Gracias por la recomendacion esa boringryu, lo voy a probar!

Yo opino que si vamos a hacer un thread asi todos deberiamos dejar al menos unas fotos para chusmear mas rapido. De paso tambien seria un aportaso que si nos gustan tanto varios juegos, dejemos el mas extraño y no el super mario bros 255. :lol:

Yo no se, me costaria muchisimo elegir un solo juego ya que es una consola tan amplia como el famicom en catalogo de juegos a los que jugarias una y otra vez por toda la eternidad :?: (?)

Al grano:
Mobile suit gundam 00
Imagen

Imagen

A los que les gusta la saga de Armored Core les va a gustar, si bien no son misiones si no batallas, no he encontrado demasiados juegos para los amantes de los robots.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: Juego de la DS al que te sientes cosido (enamorado)

Mensaje por sergiokios » 16/05/11 22:55

Yo soy muy clasico: New Super Mario, Bomberman, Contra y Metal Slug, entre mis favoritos. Ningun RPG, ni tampoco que tenga que usar el lapiz...
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Juego de la DS al que te sientes cosido (enamorado)

Mensaje por boringryu » 16/05/11 23:20

Aca los que mas me gustan de DS

SVC Card Fighters DS

Imagen

Captain Tsubasa
Imagen

Kunio-kun no Chou Nekketsu Daiundoukai

Imagen

Dragon Ball Ds2 Tothugeki Red Ribbon Gun

Imagen

DBZ Harukanaru densetsu (Este me hace acordar mucho al de NES y SNES)
Imagen

Resident Evil Deadly Silence
Imagen

Sonic Colors (me parece muy buen juego)
Imagen
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Juego de la DS al que te sientes cosido (enamorado)

Mensaje por juan_gamer » 27/05/11 22:58

el NEW super mario Bros me alusino pero no para jugar todos los días despues esta el de Dragon Ball el Super Warriors 2 un exelente juego y como toda portatil nintendo los pokemon XD

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Juego de la DS al que te sientes cosido (enamorado)

Mensaje por Switchstance » 13/06/11 11:35

Buenas recomendaciones en el thread.

La verdad, ningún juego me ha pasado de quedar muy muy enganchado. Quizás con las sagas de Rune Factory o el nuevo Sims 3 que está bastante logrado. Más allá de eso, la máyoria de los juegos han pasado gloriosamente por mi DS pero una vez terminados al 100% generalmente no los vuelvo a tocar.

Avatar de Usuario
Rick Hunter
Posteador
Posteador
Mensajes: 30
Registrado: 25/03/09 16:47
Frase: Así era cuando llegué
Ubicación: San Isidro, Argentina
Contactar:

Re: Juego de la DS al que te sientes cosido (enamorado)

Mensaje por Rick Hunter » 20/06/11 16:13

El Animal Crossing, es de los primeros juegos que tuve en la DS y todavía lo uso seguido.
Imagen

3DS FC: 3754-9100-8780

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Juego de la DS al que te sientes cosido (enamorado)

Mensaje por Zero » 04/07/11 22:30

Yo me quedo con el Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride, me encanto ese juego, excelente historia y muy buena jugabilidad y muy entretenido, tambien podria poner otros como el Phoenix Wright: ace ttorney, new super Mario Bros o Pokemon platinum, pero me quedo con el DQ, q me rompio la cabeza.

RoGa
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 21/06/11 16:55

Re: Juego de la DS al que te sientes cosido (enamorado)

Mensaje por RoGa » 29/08/11 14:31

Me enamore por completo del Hotel Dusk :D :D :D , me ecnato, ahora voy a empezar con su 2da parte. Hay mas juegos parecidos a este?

Responder