¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por Adros117 » 02/04/11 22:45

Yo lo veo mas como un Upgrade que una consola nueva.
Teniendo en cuanta que esta la DS, DS lite, DSi y DSi XL, ahora es 3DS y despues 3DS lite, 3DSj, 3DSj XXL, 4DS (tiene 2 pantallas 3D) y todo lo mismo ajajajajaajajajajaja
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por nicopixel » 03/04/11 1:29

Adros117 escribió:Yo lo veo mas como un Upgrade que una consola nueva.
Teniendo en cuanta que esta la DS, DS lite, DSi y DSi XL, ahora es 3DS y despues 3DS lite, 3DSj, 3DSj XXL, 4DS (tiene 2 pantallas 3D) y todo lo mismo ajajajajaajajajajaja
Yo quiero una 3DSj XXL jajajajaja

Hablando en serio, a mi me parece que SI estan innovando con esta consola. Decir que es una PSP con 3D me parece demasiado.. nintendo jamas pondria esa cruceta tan fea :lol: de todos modos con la campaña publicitaria que armaron, al igual que con la Wii, por mas que esas tecnologias ya hayan existido ellos la estan reinventando y me parece valido. Todavia no la pude probar, aunque me encantaría y estoy seguro que tener esa consola no me haria vender mi GBA.. imagino que son distintas EXPERIENCIAS de juego, tan simple como eso!

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por kofmaster » 03/04/11 1:44

Entonces la innovación es la campaña publicitaria? xD

Dime en que esta innovando esta consola, puede ser buena pero no innovadora.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por nicopixel » 03/04/11 2:01

kofmaster escribió:Entonces la innovación es la campaña publicitaria? xD

Dime en que esta innovando esta consola, puede ser buena pero no innovadora.
Esta innovando en la capacidad de brindarte 3D sin la necesidad de usar lentes pero creo que el gran problema que está teniendo es como publicitar esta tecnologia.. o sea, ¿como demostrar su poder a traves de imagenes o videos cuando esto es algo que solo se puede apreciar teniendo la consola en la mano? imagino que la unica manera es que preparen los videos con otra tecnologia y que nosotros nos pongamos lentes 3D para mirarlos (como en el cine). Esto no es nada practico.

Creo que por esta razon, muchos entran a youtube, miran videos y no ven nada nuevo.. solo mejoras graficas.. supongo que habra que esperar a que todos podamos probar una y luego opinemos con mayor conocimiento de causa. Es todo muy nuevo.. pero yo confio en la gran N :baba:


Edito el post para comentar que estuve buscando leyendo un poco y encontré este link que habla justamente de esto http://mx.hsmglobal.com/notas/58406-nin ... dad-basica

Disculpen que estoy desvirtuando pero creo que la publicidad de esta consola esta integramente ligada con la opinion que cada uno pueda tener de ella y me parece un tema interesante.. igual si es demasiado offtopic que el moderador borre mi mensaje, no hay problema

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por kofmaster » 03/04/11 2:14

Pero es que el 3D tampoco es la gran cosa, se puede decir que es un extra que no afecta mucho jugablemente.

A no ser que pongan juegos que necesiten el 3D para algo pero lo dudo, la bateria no da para mas con el 3D. No causa una revolución porque tiene mas contras que pros.

Es como el Power Glove, se esperaba mas de lo que era.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por ferhound » 03/04/11 2:47

En Argentina:
3DS= alrededor de $1500
Juegos= alrededor de $270

Lo mejor es que ademas de no necesitar gafas 3d, no voy a necesitar billetera!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por Adros117 » 03/04/11 11:40

Ne es tan caro teniendo en cuenta el valor de una DSi XL.

A Nintendo se le va a hacer dificil hacer publicidad para su 3DS, hace años viene pasando lo mismo con todo lo que es 3D, no pueden hacer publicidad y por ende no tiene buenas ventas. Por suerte Nintendo tiene la posibilidad de ponerla en stands para demostrar su poder (o no) ya que no necesita de lentes y cualquiera que pase lo puede probar sin problemas; en mi caso nunca probe una TV 3D porque me de fiaca andar poniendome esos anteojos, yo uso lentes de aumento y no da para tener que ponerme anteojos sobre anteojos para mirar la tele, me parece una cagada, yo me los quiero sacar y estos te quieren poner lentes :? .
Imagen

Responder