¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por kofmaster » 11/03/11 14:18

powerful escribió:
kofmaster escribió:Yo recomendaria no comprar una 3DS.

Osea no comprar el primer modelo por los problemas que se han visto desde su lanzamiento, mejor esperar a la edición lite.
No estoy enterado acerca de los problemas, cuales son?

Yo tambien pienso que es mejor esperar, Nintendo siempre saca mas versiones.
La batería dura un chiste, es similar a la PSP eso no es malo pero lo malo es que esta te tarda 3 horas y media en cargarse a diferencia de la psp que es una hora y media.
El consumo de la batería con el 3D activado ya ni te cuento, se va en un suspiro durando mucho menos que una psp y no es broma, con el 3D dura mas cargandose que jugando.

La unica forma de disfrutarla es quitando todos los extras de la consola, como iluminación, 3D, etc.
Como todo producto hay que comprarlo en la cúspide de su producción/ventas, todos los productos poseen altas y bajas, al comprar un producto nuevo recién salido al mercado se corren los riesgos de obtener productos defectuosos y hasta se pueden llegar a dejar de lado por la baja calidad o la poca aceptación del publico produciendo una drástica caída del mismo y provocando que la compañías que dan soporte a éste comiencen a dejarlo de lado. Así también cuando un producto esta por terminar su vida de producción/ventas no es un buen momento para comprarlo, la calidad tiende a bajar y comienza a perder interés por las compañías que lo apoyaron durante todo su periodo simplemente por nuevos proyectos.
El tema es mucho mas complicado en realidad pero quería que quede un poco aclarado como viene el asunto .
Si lo compras a penas sale puede que quede hagan mejoras como a la DS, si lo compras en las ultimas te puede pasar lo que me paso a mi, me compre una PSP 3000 y al mes anunciaron la NGP

Saludos!!!
Y eso que tiene de malo?
Te compras la 3000, anuncian una nueva y que? Tienes miles de juegos de PSP por probar.

Con otras consolas el mismo caso.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por Adros117 » 11/03/11 14:35

kofmaster escribió:
powerful escribió:
kofmaster escribió:Yo recomendaria no comprar una 3DS.

Osea no comprar el primer modelo por los problemas que se han visto desde su lanzamiento, mejor esperar a la edición lite.
No estoy enterado acerca de los problemas, cuales son?

Yo tambien pienso que es mejor esperar, Nintendo siempre saca mas versiones.
La batería dura un chiste, es similar a la PSP eso no es malo pero lo malo es que esta te tarda 3 horas y media en cargarse a diferencia de la psp que es una hora y media.
El consumo de la batería con el 3D activado ya ni te cuento, se va en un suspiro durando mucho menos que una psp y no es broma, con el 3D dura mas cargandose que jugando.

La unica forma de disfrutarla es quitando todos los extras de la consola, como iluminación, 3D, etc.
Como todo producto hay que comprarlo en la cúspide de su producción/ventas, todos los productos poseen altas y bajas, al comprar un producto nuevo recién salido al mercado se corren los riesgos de obtener productos defectuosos y hasta se pueden llegar a dejar de lado por la baja calidad o la poca aceptación del publico produciendo una drástica caída del mismo y provocando que la compañías que dan soporte a éste comiencen a dejarlo de lado. Así también cuando un producto esta por terminar su vida de producción/ventas no es un buen momento para comprarlo, la calidad tiende a bajar y comienza a perder interés por las compañías que lo apoyaron durante todo su periodo simplemente por nuevos proyectos.
El tema es mucho mas complicado en realidad pero quería que quede un poco aclarado como viene el asunto .
Si lo compras a penas sale puede que quede hagan mejoras como a la DS, si lo compras en las ultimas te puede pasar lo que me paso a mi, me compre una PSP 3000 y al mes anunciaron la NGP

Saludos!!!
Y eso que tiene de malo?
Te compras la 3000, anuncian una nueva y que? Tienes miles de juegos de PSP por probar.

Con otras consolas el mismo caso.
Si, tengo miles de juegos pero no voy a tener mas nuevos juegos, solamente los de deportes y algunos otros mas, y encima la calidad va a bajar muchísimo igual que como paso con la PS2 lo pero es que la pague caro, a lo que voy, no me arrepiento porque me encanta :mrgreen: pero si sabia que salía una nueva esperaba para comprarla y me compraba una PSP usada, calcula que la pague 1600 pesos, para mi eso no es poco.

Igualmente eso que comente anteriormente es parte de reglas del mercado, esta basado en hechos reales, uno de los dichos que hay en ámbito automotriz (donde desempeño mis labores) es “nunca compres una auto a penas sale ni cuando esta por dejar el mercado”.

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por kofmaster » 11/03/11 15:24

Igualmente eso que comente anteriormente es parte de reglas del mercado, esta basado en hechos reales, uno de los dichos que hay en ámbito automotriz (donde desempeño mis labores) es “nunca compres una auto a penas sale ni cuando esta por dejar el mercado”
Cuanta razon en una frase xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por Goku4 » 11/03/11 21:15

kofmaster escribió:
Igualmente eso que comente anteriormente es parte de reglas del mercado, esta basado en hechos reales, uno de los dichos que hay en ámbito automotriz (donde desempeño mis labores) es “nunca compres una auto a penas sale ni cuando esta por dejar el mercado”
Cuanta razon en una frase xD
Pero fíjate algo que te cuento, normalmente yo no me compro una consola cuando sale me espero que salgan varias versiones y después de solucionar los problemas la compro, pero eso no me paso por la mente el día que me compre el Primer PSP y el PS3 Slim que apenas salieron y me los compre los vi en la tienda y los compre gracias a dios el PSP funciona todavía y muy bien y el PS3 me a salido también de maravilla no me quejo.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

fortinox
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 10/02/11 3:04

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por fortinox » 02/04/11 3:47

A mi me paso igual que a vos ,pero yo la compre usada 950$ + envio ,y eso tiene de bueno al comprarme la PSP(años en el mercado) sus ultimos juegos son de altisima calidad ejemplo:kingdom hearts:nacido de un sueño,god of war ghost of sparta,dissidia duodecim,Parasite eve The 3rd birthday ,en camino :Final Fantasy Type 0 ,ademas se venden muchas consolas usadas ,refurbished(reacondicionadas) a un precio mucho mas barato,mira en dealextreme venden PSP's refurbished a 680$(167 dolares) la verdad muy barato y ni hablar las n.ds refurbished ,un regalo en esa pagina
Por eso creo que comprar una PSP ahora no es una mala compra ,y mejor usada o refurbished!!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por ferhound » 02/04/11 4:07

Cloud escribió:
ferhound escribió:Por lo visto es mas poderosa que una ds pero igual a una psp, solo que en 3d. Realmente estoy esperando la NGP a ver que onda.
por lo que se ve en las imagenes va un poco mas alla que una psp, tan solo mira lo que hicieron con sf4 y te das cuenta..
Pero tiene menos resolucion que la psp. Peeeero tiene shaders. Pero no tiene physics, se nota en la ropa, el pelo, etc. (no se si la psp tiene fisicas).

En resumen me parece que la 3DS lo unico que hace es superar a la DS. La NGP va a ser otro mundo en el apartado graficos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por eduardsduo » 02/04/11 4:14

si señor la psp nunca es mala compra y bienvenido fortinox aca se puede presentar viewforum.php?f=13

con respecto a la 3ds y ngp nintendo ya nos mostro que la potencia no es lo mas importante lo importante es la innovacion
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por jokeradvance » 02/04/11 18:18

hayyy la innovacion ya olvide la ultima vez que vi algo innovador.
Hablando en serio lo que si tiene nintendo es un marketing salvaje, sony tambien pero no tiene la misma "cancha" por decirlo de alguna manera.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por kofmaster » 02/04/11 21:05

eduardsduo escribió:si señor la psp nunca es mala compra y bienvenido fortinox aca se puede presentar viewforum.php?f=13

con respecto a la 3ds y ngp nintendo ya nos mostro que la potencia no es lo mas importante lo importante es la innovacion
Cual innovación? xD, la mayoría son experimentos rescatando cosas del pasado (como game and watch dual screen) que en el sentido práctico no era taaaaaaaaaaan práctico.

La Dual Screens a muchos juegos les da mas problemas que virtudes, por ejemplo el Contra de DS hay un punto muerto entre las 2 pantallas para esquivar balas.


En el caso del 3D lo veo mas como una curiosidad que otra cosa, puede ser interesante pero uno se termina cansando, además que consume innecesariamente la bateria a una velocidad alarmante.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Lanzamiento de Nintendo 3DS en Argentina?

Mensaje por Shinnok » 02/04/11 21:27

Esta vez coincido con kofmaster, que innovación ? La Nintendo 3DS es la consola de Nintendo que menos innovó, es mas o menos una PSP con 3D. La pantalla doble y la táctil ya la tenía la DS común.
Imagen

Responder