Conclusiones: EZ flashcard para GBA (pag 2)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por scaramouche » 14/05/11 17:37

Muchachos flash cart para game boy hay muchas, de hecho GAME BOY es el sistema que tiene mas flash carts.


Hay de tres tipos basicamente... pero todas son "flasheables" externamente,ninguna tiene unidad de almacenamiento extraible (micro sd o sd) . Esa será la everdrive.

1- Las BUNG,UFO y EMS flasheables por puerto paralelo de impresora mediante un linker. Hay de UFO de 64 MB de EMS con este sistema hay solo de 32 mb. Realmente son complicadas de flashear... se requiere un pentium 4 viejo para que reconozca el linker.

2- Las flasheables mediante linker USB: hay unas que se flashean mediante un linker USB parecidas a las del DR NEO.

3- Las auto flasheables de EMS que para mi son las mejores: la EMS SMART CARD USB 64MB , que tiene un mini puerto usb y se flashea por USB desde el puerto USB de la PC. Tiene 64 mega BITS (no bytes) y se dividen en dos páginas. Es compatible con Game Boy y Game Boy Color.

Hay también un aparato que se llama GAME JACK (lo tengo) que "clona" tarjetas de game boy sin necesidad de una PC con dos ranuras que trae una para el cartucho original otra para la copia.

Para mas datos miren mi colección de FLASH CARTS en la sección COLECCIONES. Eso si andan caras, y no son fáciles de conseguir. En inglaterra queda alguno, sino directo desde CHINA desde EMS (así se llama la empresa).

Saludos

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por boringryu » 14/05/11 18:58

La Neo-Flash Card funciona muy bien, me gusta la posibilidad de cambiar la pila desde la ranura superior, los juegos corren igual que en cartucho
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por scaramouche » 17/05/11 13:35

DR. NEO tiene flash cart the GAME BOY también? No había prestado atención... de él tengo la de TURBOEXPRESS (pc engine) y tuve la NEO MYTH, y ta sabía que tenía de GBA porque es la que usa como unidad de memoría de las demas. Pero no me fije que tenia de GB clásico/color

Saludos

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por boringryu » 17/05/11 17:59

Si y funciona realmente muy bien, eso si las roms dentro se descomprimen, si la rom de PC pesa 4 pasa a pesar 16, las roms de 32Mb pesan en el cartucho 128Mb, es como usar el cartucho, a mi me dio un excelente resultado.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por zakm » 17/05/11 19:56

silent_arg escribió:Sisi, me convencieron, la verdad estuve viendo por ML, quise comprar todo "legalmente" pero es todo pirata y a precios de locos ($100 un juego pirata?!?!?!)
Che yo anduve pispeando ML recientement ey había bastantes juegos de GBA originales alrededorde ese precio. Igual la EZFlash es una gran tarjeta. Pero si querés los juegos "de verdad", fijate bien que hay cosas.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por Silent_arg » 17/05/11 20:04

A este de la EZ le mande un mail diciendole, con respeto, que se la meta ya sabemos donde :lol:

No posta, el chabon contesto el mail despues de 2 dias, no me atendia el cel, y mi idea era pasar a retirarla hoy ya que no puedo de aca a un mes masomenos, asi que le dije cordialmente que calificacion iba neutral...

Mas adelante vere que onda, porque vi un par de originales pero sueltos a 140, todos los demas son truchangas
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por Silent_arg » 21/05/11 14:09

Che a ver si alguien me ayuda:

Consegui la tarjeta, pero al entrar a donde estan las ROMS me aparece el msj "FAT system error"

Formatee la SD en FAT (desde Win7, ya que por internet dice no reconocer FAT32) y ahora me aparece el mensaje "error sector: 0" o algo asi, y al toque el mensaje de FAT system error de nuevo!!... ayudenme porque creo que la advance va a volar por la ventana en cualquier momento...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por brunoip » 21/05/11 15:08

Te compraste la advance sp?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por Silent_arg » 21/05/11 15:10

si, pensaste que eso era por lo que no funcionaba? :lol:

chiste, para bajar los nervios, porque estoy por revolear todo como habia indicado :D
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Opiniones: EZ flashcard para GBA

Mensaje por brunoip » 21/05/11 15:28

No, porque vi la primera versión a 80 pero dije si no tiene luz ni vale la pena, si tenias esa te preguntaba que opinabas.
Imagen Imagen

Responder