Paginas para bajar ISOS de PSP

El foro con toda la actualidad partiendo desde Nintendo DS/Sony PSP hasta las grandes Nintendo 3DS y Sony PlayStation Vita. ¡Participá en la discusión para ver cual es la mejor consola portátil de esta generación!

Moderador: Ziggy

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Paginas para bajar ISOS de PSP

Mensaje por Waltergol » Sab Jun 18, 2011 11:08 am

Estimados, espero no estar rompiendo ninguna regla del foro, de ser asi pido que se borre el post de forma inmediata.

El motivo del post es para ver si me recomiendan alguna pagina copada donde se puedan bajar juegos de PSP. La verdad que la tenia re olvidada la consola desde hacia meses y ahora con el tema del Welcome Back de la PSN me baje un par de juegos y como que le agarre el gustito de nuevo pero no estoy al tanto de la novedades ni nada de la consola.
Estuve buscando un poco pero la mayoria de los que encontre o tienen los links rotos o los baje y no funcionaron.

Saludos

ferhound
Moderador
Moderador
Frase: Never be game over

Re: Paginas para bajar ISOS de PSP

Mensaje por ferhound » Sab Jun 18, 2011 7:43 pm

Parece que desde que cerraron espalpsp estamos todos igual, en pelotas o recurriendo a taringa :/

Encontre http://damepsp.com/ que parece la nueva espalpsp. Espero que sony no lea este post.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » Sab Jun 18, 2011 8:41 pm

Buenisima esa pagina Ferhound!!! Sos un groso!!!

Abrazooo

gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: Henshin a go go baby!

Mensaje por gonchas » Sab Jun 18, 2011 9:58 pm

sii espalpsp murio hace un tiempo medio largo ya (era de las mejores la verdad, sobre todo el foro), yo bajo de esa q te pasaron y sino tamb de http://pequepsp.es/
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

fortinox
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por fortinox » Dom Jun 19, 2011 2:50 am

La pagina que siempre uso para bajar juegos de psp y hasta peliculas de psp(especiales de psp) es : vagos.es

link : http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=200
link(para peliculas de PSP y fijate el idioma(español o latino): http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=537

siempre estan actualizando con los ultimos juegos, hasta los de idioma japones como Rurouni Kenshin Saisen , el Naruto Shippuden: Kizuna Drive,The 3rd birthday o The Legend of Heroes: Trails in the Sky ,este ultimo solo en idioma japones :? y a la espera del ultimo gran juegos de PSP el Final Fantasy Type 0

gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: Henshin a go go baby!

Mensaje por gonchas » Dom Jun 19, 2011 12:54 pm

fortinox el legend of heroes esta en inglés en la página q puse yo, (pequepsp), buscalo en el foro q está segurísimo!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » Dom Jun 19, 2011 11:04 pm

Muchas gracias por los links, muy buenas paginas. Ya estoy bajando algunos juegos

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » Vie Jul 08, 2011 4:51 pm

Intel Core i7 2600k -Asrock Fatl1ty P67 Professional - G.SKILL Ripjaws X 16GB DDR 3 1600-Evga GTX 670-ViewSonic VX1935wm-SSD OCZ vertex3 250GB -WD Velociraptor 300GB-Discos.D 8.5TB-Creative Sound Blaster Audigy 2 ZSs-Teclado Logitech G15-Mouse Logitech G5-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Cooler Master 850w-Disipador Thermaltake Frio OCK-Pioneer BluRay Burner.

-Nes -Family -Snes -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » Jue Jul 14, 2011 10:55 pm

Yo bajo de:http://www.emudesc.net/foros/psp/104056 ... -csos.html
Hay una muy buena cantidad de juegos para psp de todas las regiones.

Salu2

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » Mar Feb 14, 2012 7:17 pm

Chicuelos estuve cargando mi PSP con juegos de SNES y Sega Genesis y la verdad que es un caño !! :rock: Pero quería saber algo porque yo toda la vida usaba originales y esas cosas, así que mucha idea de ROMs y emuladores no tengo. Veo que el emulador que uso Picodrive también emula Sega CD, fui a buscar ROMs y tienen muchas partes y no entiendo un soto jajajaja, quien me explica como usar la Sega CD en mi PSP ?
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » Mar Feb 14, 2012 8:30 pm

Shinnok escribió:Chicuelos estuve cargando mi PSP con juegos de SNES y Sega Genesis y la verdad que es un caño !! :rock: Pero quería saber algo porque yo toda la vida usaba originales y esas cosas, así que mucha idea de ROMs y emuladores no tengo. Veo que el emulador que uso Picodrive también emula Sega CD, fui a buscar ROMs y tienen muchas partes y no entiendo un soto jajajaja, quien me explica como usar la Sega CD en mi PSP ?
Al principio me volvi loco para hacer funkar juegos de mega cd en la psp con el picodrive, despues me di cuenta q era una boludes.
Primero tenes q bajar algun iso, cuando lo tenes le extraes las pistas de audio (esto lo haces con algun programa como el daemon tools, magic iso o ultra iso) los mp3 tienen que estar codificados a 44KHz y en estereo, porq si no, no se escuchan una vez que cargas el juego, despues metes todas las pistas de audio junto con el iso en la carpeta de roms del picodrive, pero antes de esto para que el emulador te tome los archivos, tenes que renombrar las pistas de audio con el mismo nombre que tiene el iso, por ejemplo el Sonic CD yo lo tengo asi:

Sonic_CD_(J).iso (ISO)
Sonic_CD_(J)_02.mp3 (Pistas de audio)
Sonic_CD_(J)_03.mp3
Sonic_CD_(J)_04.mp3 ...

y asi sucesivamente todas las pistas de audio... como el iso seria la pista numero 1, tenes q empezar a renombrar las demas pistas desde el numero 2 como esta ahi en el ejemplo, y despues mandas todo a la carpeta de roms, tanto las pistas como el iso, haciendo eso con cualquier iso de mega o sega cd, el emu deberia reconocerte el juego automaticamente.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » Mié Feb 15, 2012 12:51 am

Buenísimo el fin de semana lo pruebo, gracoas zerito !! :mrgreen:

Una duda mas veo que también dice algo de las BIOS del Sega CD esas como las pongo en la PSP ?
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » Mié Feb 15, 2012 1:31 am

shinnok que emulador de SNES usas?
a mi la emulacion de SNES en PSP me funca como el ojete

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » Mié Feb 15, 2012 10:33 am

¿Bajar? Usa torrents, mucho más piolas que cualquier página.

Rombus
Avanzado
Avanzado
Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo

Mensaje por Rombus » Mié Feb 15, 2012 12:11 pm

Nunca borres los juegos que bajes, el día en que se vaya todo a la miorda y no estén en ninguna página más vas a tener tu respaldo en el dísco rígido :mrgreen:
Imagen

Responder