Paginas para bajar ISOS de PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Paginas para bajar ISOS de PSP

Mensaje por Shinnok » 23/02/12 0:11

Yo leí por ahí que najandentaku o algo así jejeje puso que el Panorama Cotton lo emulaba perfecto en la PSP pero yo tengo el Picodrive (emulador de Sega Genesis y Sega CD) y el ROM funciona pero tiene errores gráficos y no se puede jugar se ve todo tildado :? Estoy haciendo algo mal yo o que onda ?
Imagen

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Paginas para bajar ISOS de PSP

Mensaje por dragonautic » 03/05/12 10:55

buenas gente revivo este post con un comentario + por si alguien se quedo con las ganas. Yo tengo un disco de 2 teras lleno de juegos, tengo mas de 200 gb en juegos de PSP entre emus y demas, si a alguien le interesa alguno en especial me avisa. Habi arrancado un blog hace tiempo pero lo abandone, si quieren se los dejo:

http://pspgamersworld.blogspot.com/

Saludos
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Paginas para bajar ISOS de PSP

Mensaje por Shinnok » 03/05/12 21:50

la verdad dragonautic como alguna vez te remarqué algo que no me gustó nada, esta vez tengo que felicitarte. Tu blog está buenísimo y todo re bien explicado y con mucha variedad... una lástima que lo hayas abandonado. Felicitaciones por tu laburo !!
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Paginas para bajar ISOS de PSP

Mensaje por BIRC » 03/05/12 21:52

Me sirve mucho a mi que recién estoy metiéndome en el catálogo de PSP. Gracias por el aporte :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Paginas para bajar ISOS de PSP

Mensaje por dragonautic » 03/05/12 22:15

Shinnok escribió:la verdad dragonautic como alguna vez te remarqué algo que no me gustó nada, esta vez tengo que felicitarte. Tu blog está buenísimo y todo re bien explicado y con mucha variedad... una lástima que lo hayas abandonado. Felicitaciones por tu laburo !!

Gracias, si el tema es que no habia mucha gente que vsitara + la falta de tiempo mio + la mayoria de los hosts de archivos estan todos cagados con esto de la pirateria que lo deje. Si a alguien le interesa y ayuda lo revivimos. Saludos
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Responder