Club Nintendo

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Club Nintendo

Mensaje por hayabusa » 01/03/12 22:08

A los amigos con 3DS:

alguno no se inscribio al Club Nintendo???

De ser asi, no dejen de hacerlo! Por cada juego que compras, pones el codigo que trae y sumas monedas para bajar otros juegos, incluso despues te dan monedas por reviews de juegos que compraste en el Shop o por los del programa Ambassador.

Ya me baje de todo, y se me ocurrio hacer un post hoy, porque me baje el Radar Mission y el Mario's Picross de GB por 200 monedas.

Salu2!!!!!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Club Nintendo

Mensaje por Waltergol » 01/03/12 22:20

La verdad que se me habia ocurrido pero creo que una vez intente y no pude no se porque. Voy a intentar de nuevo a ver que pasa.


Saludos

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Club Nintendo

Mensaje por hayabusa » 01/03/12 22:39

Ni bien la compre, me inscribi, hasta recuerdo que estaba en mi oficina. Lo unico es que tenes que poner una direccion y codigo postal de USA, como si fuera una cuenta de PSN. Despues registras la consola en si, los juegos que puedas tener con codigo, incluso se pueden registrar la Wii y sus juegos (no todos, pero los que son de factoria Nintendo si) porque los premios no son solo para 3DS, hay juegos de WiiWare para canjear tambien.
De hecho, si vivieramos en USA por la mayor cantidad de monedas, te mandan a tu casa una Game & Watch 0 km!!!!!!!!

Les doy un ejemplo de direccion:

1152 CUBA ST (aca pueden poner cualquier cosa)
MIAMI, FL (este dejenlo asi)
33010 (este dejenlo asi, porque es el mas importante, es el codigo postal)

Pagina con los premios:

https://club.nintendo.com/rewards.do
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: Club Nintendo

Mensaje por Toad_Argento » 17/03/12 2:03

Si señor, yo compre el kirby adventure, dr mario, mario vs dk y un par mas por 200/150 moneditas jaja es genial :D
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Club Nintendo

Mensaje por Reno » 17/03/12 2:23

hace 15 dias compañeros tambien registre la 3ds, los 4 juegos que tengo de esta, 2 juegos de wii que apenas adquiri y la consola wii no pude porque alguien me perdio el mentado pin >.< rayos

me registre, meti pin, puse una direccion gabacha, a contestar el cuestionario y ahi estan los puntos

de vez en cuando me mandan mails para contestar mas cuestionarios y ganar puntos, lo ke no me eh fijado si tienen caducidad porque no los e gastado tengo 400 monedas ni e visto la verdad en ke gastarlas
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Club Nintendo

Mensaje por dragonautic » 03/05/12 11:08

Yo tengo 240 monedas, por lo que vi van cambiando las cosas que podemos descargar con monedas cada mes, ahora en Mayo esta el Urban Champion y el Pictobits para 3DS. Alguien sabe si hay algun otro juego para descargar usando las monedas? solo veo esos 2 en la web. Grax
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Club Nintendo

Mensaje por BIRC » 03/05/12 12:20

Es estrictamente excluyente tener 3DS para eso?
Yo tengo juegos de DS europeos que tienen el código sin tocar. Al menos para ir ahorrando. :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Club Nintendo

Mensaje por dragonautic » 03/05/12 13:04

BIRC escribió:Es estrictamente excluyente tener 3DS para eso?
Yo tengo juegos de DS europeos que tienen el código sin tocar. Al menos para ir ahorrando. :P
No, pero ojo que los puntos caducan cada Julio segun lei. Son para bajar juegos de 3DS, WII o canjearlos por cosas que te envian a USA, tipo remeras o hasta un game and watch.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Club Nintendo

Mensaje por Reno » 03/05/12 13:47

dragonautic escribió:ojo que los puntos caducan cada Julio segun lei. Son para bajar juegos de 3DS, WII o canjearlos por cosas que te envian a USA, tipo remeras o hasta un game and watch.

no me digas eso!!!!!! ya llevo como 500 monedas y no eh gastado nada y ya estamos en mayo XP

algo ke valga la pena para gastar monedas? sugerencias o recomendaciones????
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder