Conseguir las flashcards

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: Conseguir las flashcards

Mensaje por jony80s » 24/06/11 10:26

Scaramouche , ando con ganas de conseguir un Super everdrive para la SNES
me dijeron que vos tenias buena onda con el que las trae y tenias el contacto
aunque estemos del otro lado del rio supongo que algo podemos hacer.
ponete en contacto conmigo a ver que se te ocurre

keep rocking ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Conseguir las flashcards

Mensaje por scaramouche » 24/06/11 17:47

Si, Ryan es un amigo :)

No sé si tiene en stock ahora, pero entrá en su página StoneAgeGamer y fijate, escribile y encargale una. Te puede ayudar enviándotela poniendo lo que vos quieras en el paquete.

Decile de parte de Scaramouche de Uruguay (o de parte de SERIAL NUMBER 000 ) ;)

La otra opción es la POWER PAK de SNES pero el problema es que ese gringo te las manda con el valor real declarado y quedan retenidas en aduana y hay que pagar despachante con ese costo.

Saludos

Scara

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Conseguir las flashcards

Mensaje por BIRC » 25/06/11 2:19

Che scara, una pena que la DSTWO no se consiga facil acá, así que la descarto POR AHORA.
Decime: ¿en qué posición de tu Top10 colocarías a la Acekard??
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Conseguir las flashcards

Mensaje por scaramouche » 26/06/11 2:21

Y... es buena. Es difícil armar un top de flash carts, porque depende del firmware que les metas tambipen y de la SD que les metas.

Basicamente tenés la tarjetas de última generación con procesador (como la DSTWO) , después tenés las berretas de menos de 10 USD que son clones o copias, y en el medio las que todos conocemos: la ACEKARD, la M3I, la AKAIO, etc

Mis preferidas, fuera de la DSTWO, son la M3I con el firmware Sakura , fue una de las primeras en correr en DSI. La R4 vieja y querida, la original, es la que uso para las DS (lite y fat) , pese a la limitación de los 2 gigas , a mi en lo personal me encanta. :)

Y no son fáciles de encontrar ya eh? ;) (las r4 originales digo)

A propósito la scene del DS se mueve como loca ultimamente... tengan en cuenta que si comienzan a dar ganas de usar el homebrew.

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: Conseguir las flashcards

Mensaje por jony80s » 26/06/11 11:19

scaramouche escribió:Si, Ryan es un amigo :)

No sé si tiene en stock ahora, pero entrá en su página StoneAgeGamer y fijate, escribile y encargale una. Te puede ayudar enviándotela poniendo lo que vos quieras en el paquete.

Decile de parte de Scaramouche de Uruguay (o de parte de SERIAL NUMBER 000 ) ;)

La otra opción es la POWER PAK de SNES pero el problema es que ese gringo te las manda con el valor real declarado y quedan retenidas en aduana y hay que pagar despachante con ese costo.

Saludos

Scara

Dale despues te mando pm con eso a ver si me das una mano

Saludos ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

RoGa
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 21/06/11 16:55

Re: Conseguir las flashcards

Mensaje por RoGa » 27/06/11 21:16

Che scara, ya la consegui la dstwo. Te hago una pregunta, la microsd cual le meto? Una de 8gb, q conviene mas? una kingston como me dijiste vos, o una Sandisk, eso de q va mas rapido con algunas micrsd q con otras es verdad? Entonces cual recomiendan? Y en la primera respuesta me dijiste Kingston de 8gb "clase 4" a q te referis con eso?? perdon por mi ignorancia.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Conseguir las flashcards

Mensaje por ferhound » 28/06/11 1:42

Roga, donde la compraste? aca en capital?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

RoGa
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 21/06/11 16:55

Re: Conseguir las flashcards

Mensaje por RoGa » 28/06/11 15:55

ferhound escribió:Roga, donde la compraste? aca en capital?
Si, cerca de la estacion de subte D de Pueyrredon. Pero la consegui por mercadolibre

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Conseguir las flashcards

Mensaje por ferhound » 28/06/11 17:16

No se hasta cuantos gigas soporta pero si compras kingston tene cuidado porque hay pirata. La clase es la velocidad, hay de 4 y hay de 10 tambien.

De "Gratispedia": Así, una SDHC de clase 2 garantiza una velocidad mínima de 2 MB/s, una de clase 4 garantiza 4 MB/s como mínimo, una de clase 6 garantiza los 6 MB/s y una de clase 10 garantiza los 10 MB/s.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

RoGa
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 21/06/11 16:55

Re: Conseguir las flashcards

Mensaje por RoGa » 29/06/11 15:55

Che Ferhound, o alguien, cuando pongo la microsd ( es de 8gb) al lector de usb q me vino con la dstwoy de ahi lo meto a la pc, no me lee la microsd, no la reonoce. No puedo hacerle nada, le pongo propiedades y dice 0 bytes. No la lee. Que hago? como se soluciona, alguien sabe?

Responder