Listos los juegos de la RIOT TAG(Wiz, Caanoo,Pandora,Dingoo)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Listos los juegos de la RIOT TAG(Wiz, Caanoo,Pandora,Dingoo)

Mensaje por scaramouche » 13/07/11 11:29

Ultimamente se han comenzado a mover las scenes de las consolas abiertas de un modo vertiginoso, consolidando una tendencia muy grata: los coders juegan competencias a ver para cuantas consolas a la vez sacan un mismo juego.

La scene de la Pandora ha resultado la mas movida (sale practicamente un juego nuevo todos los días) , pero la RIOT TAG COMPETITION despertó a la dormida scene de la CAANOO y la medio muerta ya scene de la WIZ con su concurso.

Las entries de este certámen ya se pueden descargar , así que si tenés una PANDORA, una WIZ, una CAANOO o una DINGOO (con DINGUX), esto es alimento para tus tarjetas :

Descargar juegos desde aquí:

http://www.riotdigital.com/ttcc2011/?page=Entries


Mis recomendaciones:
Imagen
1- Adamant Armor Affection Adventure (para Pandora y Wiz) - Es un juego en 3d , de aventuras, pero con un look retro y pixelado... realmente el look de este juego es único. Rayos , espada, laberinto pero todo en una estética poligonal y onda Tron , como si alguién hubiera tenido un motor 3d en los años 70.

Imagen
2- Puzzletube (para Pandora, Wiz, Dingux, Caanoo) - meritorio porque está para todas las plataformas un juego interesante, mezcla de cubo de rubric , con Tetris o algo así pero 3d. Muy adictivo y retro futurista.

Imagen
PaperWars (para Caanoo)- Juegazo de estrategia por turnos, una de las estrellas del certámen.

Imagen
Rainy Day merece una nota aparte por su calidad gráfica y extraña jugabilidad pero es un ALPHA preview. Por ahora solo para Pandora.

Pero atención.. si no tenés ni una PANDORA, CAANOO, DINGOO, o WIZ.. entrá igual y bajate las versiones para WINDOWS o LINUX que también están disponibles ;)

No es genial?

Responder