Cual es la mejor PSP?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Cual es la mejor PSP?

PSP-1000
5
20%
PSP-2000
6
24%
PSP-3000
9
36%
PSP Go
5
20%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por Shinnok » 18/07/11 19:23

PSP 3000, me encanta el diseño mas perfecto no puede ser y con micrófono incluído, cruceta y análogo espectacular...y ni hablar de la pantalla, sus colores y nitidez son únicos.


PD: tópico movido a "Portátiles actuales"
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por kofmaster » 18/07/11 20:01

Las PSP 2000 hay con placa maldita y sin placa maldita.

Si te toca la primera hay que usar chickhen. Ahora salió un chickhen firmado que no necesita ningún exploit.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por Neoblood » 19/07/11 15:56

Dr Muelitas. escribió:La go por varias razones,primero lo compacta q es, esta destrabada tiene una buena memoria interna y aparte es expandible, creo q por todo eso es la mejor opcion.
La unica contra q le veo es la no inclusion del umd pero bue es discutible, por lo demas me encanta :rock: :rock:
Al ser tan compacta parece mas un celular que una consola ( algunos juegos hasta se ven mal pq estan pensados para otra consola ), el tema de la mem se soluciona comprando una mem mas grande y listo. Las Sandisk no son tan caras y resultan igualmente efectivas.
Por algo en la vita se abandono el diseño de la go... perdon, lo utilizaron y la hicieron telefono :wink:

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por kofmaster » 19/07/11 16:43

La GO fue un desastre no hay ni como defenderla, tal como dicen hasta Sony dejo de darle soporte xD. La idea original no era TAN mala pero lo desarrollaron de la peor forma.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por scaramouche » 20/07/11 9:06

Shinnok escribió:PSP 3000, me encanta el diseño mas perfecto no puede ser y con micrófono incluído, cruceta y análogo espectacular...y ni hablar de la pantalla, sus colores y nitidez son únicos.


PD: tópico movido a "Portátiles actuales"

Concuerdo. Por definición, estética, rendimiento y especialmente por el nulo droping de la bateria (podés dejarla apagada semanas sin que consuma batería cosa que no pasa con la 2000 que tiene un droping impresionante), la 3000.

La GO me gusta, pero la ergonomía es terrible. Acalambra las manos. Con el GRIP´, o sea con el accesorio es casi perfecta y me encanta. Pero no puede ser que una consola requiera del empleo de un accesorio no-oficial para que no se te acalambren las manos luego de jugar una hora.

Así que concuerdo con Shinnok: la 3000.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por Silent_arg » 20/07/11 11:59

Che ya que estamos, de curiosidad y para enriquecer el post, alguien podria colocar la duracion de las baterias de las diferentes psps?
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por scaramouche » 20/07/11 23:54

Mhhh... hay info por ahí, yo no sé la duración exacta. Pero lo que te puedo decir es que la que tiene mayor duración es la GO, seguida por la 3000.

La PSP GO es lógico: pantalla mas chica, lee desde unidad interna, no usa unidad óptica. La 3000 es por el tipo de pantallla también.

A mi no me calientan las consolas que comen bateria. me calientan las que tienen DROPING.

Por ejemplo vos dejas una DINGOO en un cajón, un mes , la encendés y tiene la carga completa. Creo que le lleva como 3 meses descargarse apagada. Eso me gusta.

La PSP 3000 y la GO aguantan como un mes, mes y medio. La PSP 2000, la dejas APAGADA y en una semana te comió la batería, estando apagada. eso es lo que me calienta en lo personal.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por boringryu » 30/10/11 7:01

Ojo hicieron el diseño de Xperia Play no en si mismo Xperia Play es una PSP y los costos de XPlay son bastante elevados, en cuanto a emulacion y a pesar de las diferencias en cuanto a salida a TV y nitides y esas cositas extras que le faltan a la PSP modeles 1001 - 1010 - 2010, me quedo con esas por la emulacion en las mismas, a pesar de tener menos ram, esto conlleva a que PSP Fat no corra CPS3, pero si puede correr la gran mayoria de los juegos de PSX sin ningun problema y la gran parte de los emuladores sin presentar los problemas que tienen los modelos Slim de PSP, tengo los dos modelos y las diferencias son altas
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por scaramouche » 18/11/11 21:17

Realmente es difícil decidirse , aunque yo dije la 3000, que se yo... hace unos días ando dándole palo a la GO, y la verdad es que la portabilidad y comodidad es excelente. Claro jugando con el grip. Pero la 2000 también tiene sus ventajas, la facilidad de flashearla. Y la 3000 el smoothing de la pantalla es ideal para los emuladores, para mi gusto en las demás se ven demasiado brillantes, es importante que un emu no pierda el toque retro.

El XPERIA por otro lado es un híbrido.. bien, en emulación llega mas lejos que las PSP, ya que corre N64 full speed, pero no tiene tantos emuladores como la PSP.Pero ya los tendrá, gracias a su sistema Android. Pero hablamos de otra consola, con otro catálogo de juegos.

Anoto otra a favor de la GO: me terminé de convencer que el analógico es mejor que el de los otros modelos.. o me parece a mi? Muelitas, Hernán? Que piensan? :)

Kingdom
Posteador
Posteador
Mensajes: 30
Registrado: 18/11/11 19:04

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por Kingdom » 18/11/11 23:06

yo me quiero comprar una espero que este buena la vi en lo de un amigo y me gusto aunque nose si tendra mejores juegos que la ds

Responder