Cual es la mejor PSP?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Cual es la mejor PSP?

PSP-1000
5
20%
PSP-2000
6
24%
PSP-3000
9
36%
PSP Go
5
20%
 
Votos totales: 25

KITTEN6

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por KITTEN6 » 13/12/11 23:30

Me quiero comprar una , pero la verdad soy nuevo en el tema de las psp y no se cual comprar. Mas que nada me gustaria usarla con juegos originales y con isos de las consolas clasicas. Trate de buscar info en google pero no entendi mucho. En definitiva, ke modelo deberia comprar? hay algunas lindas completitas por alrededor de 700 mangos y la verdad me tientan mucho.

Saludos!

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por sergiokios » 14/12/11 0:12

KITTEN6: Yo no tengo el ojo de muchos coleccionistas del foro, pero la Go esta barbara. No encuentro diferencia en imagen y sonido, y puedo decirte que el diseño es mucho mejor. Es liviana y hermosa esteticamente. Ademas tenes 16gb para llenarla de juegos. Tengo ambas PSP a la hora de llevar una elijo la Go.
Imagen

KITTEN6

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por KITTEN6 » 14/12/11 21:03

La GO! la descarto porque no tiene soporte UMD, y la verdad que me gustaria tener un par de originales de la PSP. Mas que nada queria saber si me convenia una 2001 porque vi que hay un par bastante lindas por ML y queria saber como es el tema del flasheo.

Igualmente gracias Sergio!

Saludos!

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por kofmaster » 14/12/11 21:25

KITTEN6 escribió:Me quiero comprar una , pero la verdad soy nuevo en el tema de las psp y no se cual comprar. Mas que nada me gustaria usarla con juegos originales y con isos de las consolas clasicas. Trate de buscar info en google pero no entendi mucho. En definitiva, ke modelo deberia comprar? hay algunas lindas completitas por alrededor de 700 mangos y la verdad me tientan mucho.

Saludos!
No puedes usar juegos originales e isos al mismo tiempo.

Los juegos originales te cagan el firmware y te lo actualizan para que tengas mas problemas usando las isos.

Si queres usar las 2 cosas compra originales pero no los uses, baja las isos del juego comprado y juega con ellas.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por ferhound » 14/12/11 22:05

KITTEN6 escribió:La GO! la descarto porque no tiene soporte UMD, y la verdad que me gustaria tener un par de originales de la PSP. Mas que nada queria saber si me convenia una 2001 porque vi que hay un par bastante lindas por ML y queria saber como es el tema del flasheo.

Igualmente gracias Sergio!

Saludos!
Y al final cual compraste? compra la 2000 no seas bolo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

KITTEN6

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por KITTEN6 » 15/12/11 0:00

Seguramente me compre la 2001. Le tengo ganas a muchos exclusivos de psp. Mas que nada queria tener el tema de las isos como opcion. O de ultima me compre una flasheada para roms y una limpia para originales.

Igualmente es muy complicado el tema del flasheo?

Saludos!

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por kofmaster » 15/12/11 2:20

Depende del firm, normalmente es una boludez aunque hay que ver con que firm viene.

Un amigo tiene sus originales de colección básicamente porque al poner el UMD intenta actualizarte la psp xD (o al menos eso le pasa a el). Si vez una 2001 con firm 5.05 salta de alegría que es la que mas opciones tiene y mas posibilidades xD

De todas formas tengo entendido que todas son flasheables hasta la 6.20 si no me equivoco (la 6.30 solo carga homebrew según veo).

EDIT: un amigo tiene 6.31 flasheada con prometheus (que boludo si hasta yo le ayude a hacerlo)
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por scaramouche » 16/12/11 14:53

kofmaster escribió:Depende del firm, normalmente es una boludez aunque hay que ver con que firm viene.

Un amigo tiene sus originales de colección básicamente porque al poner el UMD intenta actualizarte la psp xD (o al menos eso le pasa a el). Si vez una 2001 con firm 5.05 salta de alegría que es la que mas opciones tiene y mas posibilidades xD

De todas formas tengo entendido que todas son flasheables hasta la 6.20 si no me equivoco (la 6.30 solo carga homebrew según veo).

EDIT: un amigo tiene 6.31 flasheada con prometheus (que boludo si hasta yo le ayude a hacerlo)
De 6.30 para arriba : HEN + PROM. ISO LOADER y a otra cosa mariposa (incluso la GO) y sin flashear nada.


El UMD no te actualiza a prepo nunca . Solo que traen la actualización y ALGUNOS te preguntan si querés instalarla.

KITTEN6

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por KITTEN6 » 17/12/11 11:14

una 2001 con firm 4.05 sirve?

en caso de flashearla para usar isos, de pueden usar originales o no? no me queda bien en claro eso.

sino compro una 6.30 y cargo solo el flash cuando vaya a usar isos. :buscar:

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Cual es la mejor PSP?

Mensaje por kofmaster » 17/12/11 14:50

El problema con el 6.30 es que no te correran todos los isos (mi amigo no puede jugar LOH IV por su prometheus), yo me compraría la de 4.05 de una.

El tema con los originales es que piden firm actualizado, por eso la mayoría no andarían.

Las isos las fixean quitandole eso.

Pero es recomendable no jugar con UMD, es mas lento, consume mas batería y hace ruido. Mejor compra el UMD si quieres coleccionar o darle dinero a la empresa pero juega con el back up.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder