Mejores juegos de la DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Mejores juegos de la DS

Mensaje por scaramouche » 01/08/11 16:34

powerful escribió:Bueno yo si peinso que Ds tiene muy buenos juegos, asi rapidamente siempre juego:

Metal slug 7
Contra 4
Space invaders
Tetris Ds
New super mario
Metroid
Los casttlevania
Mario kart
Si el Contra 4 a dos pantallas y el Metal Slug 7 son geniales.. ni los mencioné porque mas o menos todos los conocemos. Powerfull: si te gustó el Contra 4, te recomiendo el THOR, basado en la película. Es un juego de plataformas con una dinámica muy parecida al Contra 4 a dos pantallas. Buscalo ;)

Saludos

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Mejores juegos de la DS

Mensaje por powerful » 31/08/11 13:09

OK OK scaramouche voy a atenerlos en cuenta, por ahora ando jugando un RPG, como para cambiar de genero y probando otro cuantos para conocer mas jueguitos. Muy buena consola no me arrepiento ni un minuto de tenerla.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Mejores juegos de la DS

Mensaje por BIRC » 31/08/11 14:17

Este tema es el sueño de alguien que se está adentrando en el mundo de la DS como yo :D jajaja

Los Dementium los había visto por la red, y pintan bastante interesantes. Y ni hablar de MegaMan ZX Advent que parece que tiene un minijuego (o lo que sea) en 8bits... excelente
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Mejores juegos de la DS

Mensaje por najadentaku » 01/09/11 19:15

La verdad aunque tengo la DS hace un tiempo no tuve yo tiempo libre para poder sacarle mucho jugo, pero de lo poco que pude jugar me gustó mucho el Hotel Dusk (aún no jugue la secuela), Prof. Layton, Ivy the kiwi, Sonic Rush, Zelda, Goemon, Dragon Quest Rocket Slime, Yoshi's Island DS, y el que más me gustó: Shin Megami Tensei: Strange Journey

Imagen

los juegos y las consolas siguen saliendo, pero el tiempo cada vez rinde menos para jugar :(

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: Mejores juegos de la DS

Mensaje por joseph belmont » 01/09/11 21:40

najadentaku escribió:los juegos y las consolas siguen saliendo, pero el tiempo cada vez rinde menos para jugar :(
pienso igual y de paso decime si esta bueno el shin megami y si hace falta conocer mucho de la saga para poder jugarlo.

me compre el sands of destruction y pinta muy bueno.
tambien queria algun comentario del wario ware touched para saber si es mejor que el primero, tengo dsi.
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Mejores juegos de la DS

Mensaje por najadentaku » 01/09/11 22:06

no hace falta para nada haber jugado ningun SMT previamente, de hecho nunca habia jugado ningun SMT ni Persona antes del Strange Journey.

Segun tengo entendido SJ es mas parecido a los SMT viejos, es un dungeon crawler en primera persona, con una historia muy copada, personajes y enemigos interesantes, musica excelente, realmente lo recomiendo.

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: Mejores juegos de la DS

Mensaje por Toad_Argento » 14/11/11 16:13

Tiene muchos juegos buenos :D


Sacando los pokemon, los mario y todos los que ya mencionaron ...


Kirby squeak squad

[youtube][/youtube]


Rythm heaven

[youtube][/youtube]

Ghost trick

[youtube][/youtube]


Final fantasy crystal chronicles echoes of time

[youtube][/youtube]


Yapa (?)

kirby super star ultra, que es el remake del de super nintendo

[youtube][/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Mejores juegos de la DS

Mensaje por Edumar2004 » 14/11/11 16:19

Resident Evil: Deadly Silence, no tengo DS pero lo vi y me gusto, aunque no me va muchos las portatiles las veo muy delicadas :?
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Mejores juegos de la DS

Mensaje por Reno » 14/11/11 16:34

la ds tiene juegos para rato me han entretenido varios por orden alfabetico (con opcion en español), hay muy buenos rpgs aunke no me llaman mucho la atencion..

Another Code - Two Memories
Brain Age
Bubble Bobble Double Shot
Commando - Steel Disaster
Dementium I y II
El Profesor Layton en todas sua aventuras
Elite Beat Agents
Grand Theft Auto Chinatown Wars
Kirby - El Pincel del Poder y el super stars ultra
Mario Kart DS
Mario Party ds
Megaman Zx y advent
Metroid Prime Hunters
New Super Mario Bros
Ninja Gaiden Dragon Sword
Phoenix Wright Ace Attorney
Pokémon Ranger - Sombra de Almia
Puyo Puyo 15th Anniversary
Resident Evil - Deadly Silence
Scribblenauts y el Super Scribblenauts
Super Mario 64 DS
The Legend of Zelda - Phantom hourglass
The Legend of Zelda - Spirit Tracks
Trauma Center
WarioWare Touched!
Yoshi's Island DS
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Mejores juegos de la DS

Mensaje por BIRC » 14/11/11 18:28

Yo estoy como loco con algunos juegos del DSiWare:

Zelda 4Swords (GRATIS),

Imagen
(aguante el valle de los recuerdos!!!)

Go Series 10 Seconds Run

Imagen

Lo más simple del mundo: 50 pantallas en las que tienen que llevar al macaco hasta el final en menos de 10 segundos, intentando batir tus propios records.

Plants vs. Zombies

Imagen

EXCELENTE adaptación, con minijuegos exclusivos.

Dark Void Zero

Imagen

Un juego nuevo de NES, 8 bits en gráficos y música, y tremenda historia detrás del juego.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder