¿Que uso adicional le das a la PSP?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por ferhound » 11/11/11 0:58

kofmaster escribió:
ferhound escribió:No la uso por falta de tiempo y porque ya no hay titulos que valgan mucho la pena.
Esos son gustos, a mi todavía me sigue dando grandes títulos.
Tirate un par a ver?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por BIRC » 11/11/11 1:17

ferhound escribió:
kofmaster escribió:
ferhound escribió:No la uso por falta de tiempo y porque ya no hay titulos que valgan mucho la pena.
Esos son gustos, a mi todavía me sigue dando grandes títulos.
Tirate un par a ver?
Yo que no conozco NADA (por ahora) de la PSP, te digo 2 títulos por los cuales me compraría la consola:

MegaMan Powered Up
Gta Liberty City Stories.

Te diría 5 pero sería el MEgaMan Maverick Hunter X y los otros 2 GTAs que hay para la consola, pero bue. :lol: Por otra parte, sé que hay algunas recopilaciones que están geniales.

Sinceramente, decir que NINGUN título vale la pena en cierta consola me parece medio boludo, y me llama la atención viniendo de un "gamer", peor de un "retrogamer"... o sea, o no tenés fundamento, o no conocés gran parte el catálogo, o sos fanboy (digo en general, ferhound, no por vos). Alguno que te interese tiene que haber!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por ferhound » 11/11/11 1:38

Empecemos por el principio: no tenes la consola, como te "sigue dando grandes titulos"?

Jugue a la gran mayoria de los titulos de la consola y siendo usuario de Sony se que titulos son AAA y cuales son puro relleno. Juegos como el prinny, el remake del hammerin harry o el gti club de autos son lindos visualmente pero el control de los personajes es malo como es el caso del prinny que es un pinguino que salta pero no lo podes controlar durante el salto cosa que en otros plataformeros si se puede.

A esta hora mi capacidad de sintaxis se ve muy afectada.

RESUMEN: ya jugue a los titulos grandes (gran turismo, resistance, metal gears, katamari) y a las joyitas escondidas. Solo la uso para emuladores en los viajes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por kofmaster » 11/11/11 12:53

Novedades Persona 2, Corpse Party y Legend of Heroes TitS por ejemplo.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por scaramouche » 12/11/11 23:09

ferhound escribió:Empecemos por el principio: no tenes la consola, como te "sigue dando grandes titulos"?

Jugue a la gran mayoria de los titulos de la consola y siendo usuario de Sony se que titulos son AAA y cuales son puro relleno. Juegos como el prinny, el remake del hammerin harry o el gti club de autos son lindos visualmente pero el control de los personajes es malo como es el caso del prinny que es un pinguino que salta pero no lo podes controlar durante el salto cosa que en otros plataformeros si se puede.

A esta hora mi capacidad de sintaxis se ve muy afectada.

RESUMEN: ya jugue a los titulos grandes (gran turismo, resistance, metal gears, katamari) y a las joyitas escondidas. Solo la uso para emuladores en los viajes.
Para Ferhound el que dijo "me sigue dando grandes títulos" fue Kofmaster, pero le respondiste a BIRC (que quilombo! :D jua jua jua)

A ver yo tengo una posición moderada (cosa rara en mi ): creo que la PSP se enfocó demasiado a la potencia gráfica y debido a eso tenes unos 400 juegos que son un ALGUIEN (un soldado, un guerrero,una ardilla, un bicho, etc) corriendo en el medio y matando a los demas , ocasionalmente trepando o saltando (X Men Origins, Avatar, God of War, Alien Requiem,Daxter, etc, etc, etc). Sin embargo me parece también un poco exagerado decir que NINGÚN juego vale la pena. Algunos hay, aunque si tomamos solo el factor "jugabilidad" dejando de lado los gráficos a mi me parece (son gustos) que la DS tiene mejores juegos en TOTAL a pesar de tener menos polenta gráfica.

De la PSP a mi me gustan mucho los FPS que tiene: los SOCOM me los jugue todos y son excelentes, especialmente el modo online. Es innegable que son juegazos para el que le gustan los FPS. Después los PATAPON son muy originales, buen ejemplo de que no hay que complicar mucho la cosa para lograr un concepto adictivo.

Los GOD OF WAR como dije no son LA ORIGINALIDAD precisamente a esta altura, pero admitamos que ahí si , el clima, los gráficos, la atmósfera pesa tanto que aunque el juego fuera de matar mosquitos con un spry de Ray sería buenisimo. Los Old School piré con la remake del GHOST AND GOBLINS, me parece que ese juego dos 2 con los gráficos enhanced les quedó realmente impecable.

El DEAD KNIGHTS no está mal tampoco... le añade el elemento de crear zombies y dirigirlos al típico juego PSP de "soy algo que va corriendo en medio de la pantalla" , me gustó si, engancha. También la culpa es de uno que busca antes de meterle un juego los de gráficos mas impresionantes y después se aburre de la PSP porque son todos iguales en cuanto a la acción.

Pero por ejemplo.. ¿alguno jugo al Echo Shift? A mi me pareció increiblemente endrogante, y eso que los gráficos son rudimentarios. Lo recomiendo.

Otro que me piró es TRON , el juego tiene varios mini juegos inside y el mas puro estilo arcade pero en 3d. Las batallas de tanques, de motos, etc, son geniales.

O sea no es mi catálogo preferido (creo que el mejor catálogo de portátiles que existe es el de la Atari Lynx donde el 98% de los juegos son buenisimos) , pero tampoco tanto como para decir que no tiene ni un solo juego como la gente.

Soy el menos indicado pa decir esto pero.. no exageren :P

Saludos Kofmaster, saludos BIRC , saludos Ferhound

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por boringryu » 14/11/11 2:04

hay muchos juegos buenos para PSP, Parasite Eve 3rd Birthday es impresionante, lo mismo asi tambien como muchos titulos mas como Star Ocean, Crimson Gem Saga, entre muchisimos mas, el catalgo no es malo, hay juegos realmente muy muy buenos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por scaramouche » 14/11/11 10:14

boringryu escribió:hay muchos juegos buenos para PSP, Parasite Eve 3rd Birthday es impresionante, lo mismo asi tambien como muchos titulos mas como Star Ocean, Crimson Gem Saga, entre muchisimos mas, el catalgo no es malo, hay juegos realmente muy muy buenos
Cada consola es como una grupo musical. A veces hay un grupo que tiene 10 temas buenisimos y el resto no te gustan. No quita que esos temas están buenisimos.

Hay bandas de las cuales te gusta todo.

Por ejemplo , mi tema preferido es CRAZY de los KIDNEYTHIEVES ... me pudrí buscando otro tema que me guste de esa banda y ninguno mas me gustó. Sin embargo ese tema CRAZY es uno de mis temas preferidos de todos los tiempos. Y hay otras bandas que me gusta TODO lo que hacen.

Y bueno, esto es igual yo creo... los catálogos de las consolas algunos te gustan casi todos, otros algunos, de otros te gustan los que sacaron en tal año, etc.

(mató esa analogía eh??? :P )

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por FaSCoRP » 20/11/11 19:15

Alguno me podría recomendar una página con packs de emuladores para PSP ? En sitios como undeground gamer no está entre las permitidas y lo único que encontré ahí fue un set de emulación de Amiga que no anda muy bien por un tema del kickstart (!) lo cual obviamente no entendí un pomo.

Yo con jugar al estilo mame al Double Dragon, Elevator Action o cosas de la época estoy hecho :)

gracias
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por ferhound » 21/11/11 2:19

Para emuladores de psp suelo merodear http://www.qj.net/psp.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por FaSCoRP » 21/11/11 8:43

ferhound escribió:Para emuladores de psp suelo merodear http://www.qj.net/psp.html
Gracias!

Por si alguno le sirve, aquí encontré un pack del emulador Mame4 All para PSP y algunos juegos que andan compatiblemente bien:

PSP MAME4ALL v4.9r2 & ROMs ISI v1.2 = (100 Mb)
aquí... Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=2XRIF6CD
o aquí... Rapidshare: http://rapidshare.com/files/13892581..._v1.2.rar.html
o aquí... Gigasize: http://www.gigasize.com/get.php?d=ksp6pd64mmc
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder