¿Que uso adicional le das a la PSP?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por joseph belmont » 21/11/11 13:17

soy muy malo con la pc pero voy a ver esos emus a ver si me endan.
vi que el topic degeneró en ver si la psp sirbe ademas de por los emuladores si le quedan juegos buenos.
como fan de los rpg estoy admirado de la cantidad que hay, que no salen en revistas ni en foros de moda y uchos pasan desapercibidos, pero si se fijan y buscan psp mas rpgs se van a llevar sorpresas, yo tengo al rededor de 20 rpgs potables y me faltan muchos mas. la empresa que esta sacando mucho es niss america.
el hammering hero me encanta asi como esta, bien trabado como el original, no tengo nada en contra de que sea dificil y duro el personaje, es como quejarme de sir arthur.
el prinnie no lo jugue, espero hacerlo. ya vi que esta el 2.
tambien los remakes me gustan mucho y los retro collections.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por Shinnok » 26/11/11 15:07

jajajaja que chistoso el kilombo de posts que se armó acá, si bien ya la estoy usando mucho menos de lo que la usaba antes, me encanta la PSP la amo...y por eso planeo tener a su hermana la PS Vita
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por scaramouche » 27/11/11 8:45

Shinnok escribió:jajajaja que chistoso el kilombo de posts que se armó acá, si bien ya la estoy usando mucho menos de lo que la usaba antes, me encanta la PSP la amo...y por eso planeo tener a su hermana la PS Vita

Señor Gerente que placer verlo! :) Disculpe la pregunta pero su comentario me dejó pensando. Tengo varias preguntas...

1- Si la Vita es la hermana de la PSP... quien es la madre de ambas?
2- La Vita es en realidad la hija de la PSP? Pero entonces.. quién es el padre?
3- Usted dice que ama la PSP pero casi no la usa tanto, ¿por qué planea tener la Vita si no la usó nunca?

Son preguntas , cuestiones, que han hecho que ayer en lugar de dormir mirara el techo y adivinara caprichosos diseños entre las manchas de humedad . (lo cual es grave ya que no hay humedad en el techo)

Saludos atte

:P

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por Shinnok » 28/11/11 12:28

Jajajajajaaa la PSP es pasión amigo scaraaa, el padre es la ps3 slim y la madre la ps3 fat (le decían gordita por el embarazo y después le quedó ese apodo...) Ayer por ejemplo me re enganché de nuevo con el Mind Quiz, esos juegos de ejercicios mentales son re adictivos y nos hacen ser menos tontos en la vida :P
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por scaramouche » 28/11/11 19:06

Shinnok escribió:Jajajajajaaa la PSP es pasión amigo scaraaa, el padre es la ps3 slim y la madre la ps3 fat (le decían gordita por el embarazo y después le quedó ese apodo...) Ayer por ejemplo me re enganché de nuevo con el Mind Quiz, esos juegos de ejercicios mentales son re adictivos y nos hacen ser menos tontos en la vida :P
Mi novia anda con el MIND QUIZ y lo usa como eso: como gimnasia mental todos los días un horario determinado y varios científicos colegas de ella hacen igual porque llega un momento que se embotan de tantos datos, no les da la RAM y quieren ir mas allá... es como cuando un deportista entrena viste? :P

Probaste el echoshift??? A mi ese me mata y no se parece a ningún otro :)

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por ferhound » 28/11/11 19:16

scaramouche escribió:
Shinnok escribió:Jajajajajaaa la PSP es pasión amigo scaraaa, el padre es la ps3 slim y la madre la ps3 fat (le decían gordita por el embarazo y después le quedó ese apodo...) Ayer por ejemplo me re enganché de nuevo con el Mind Quiz, esos juegos de ejercicios mentales son re adictivos y nos hacen ser menos tontos en la vida :P
Mi novia anda con el MIND QUIZ y lo usa como eso: como gimnasia mental todos los días un horario determinado y varios científicos colegas de ella hacen igual porque llega un momento que se embotan de tantos datos, no les da la RAM y quieren ir mas allá... es como cuando un deportista entrena viste? :P

Probaste el echoshift??? A mi ese me mata y no se parece a ningún otro :)
Soy medio queso todavia con esto del internes y los foros que le contesto a cualquiera amigo scara :lol:

Echoshift para los que no lo conociamos:
[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por boringryu » 29/11/11 12:24

huy esta bastante bueno jaja voy a descargar ese juego! la PSP es la consola que mas uso, el echo de emular lo que quiero, el catalogo propio tiene juegos buenos hace que la consola viva por muchisimos años, ja yo le modifique ese pad de botones asqueroso y le puse cruceta a mi PSP
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder