¿Que uso adicional le das a la PSP?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
edilaq
Posteador
Posteador
Mensajes: 49
Registrado: 09/11/10 16:48
Frase: Luchar hasta lograr el objetivo
Contactar:

¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por edilaq » 04/11/11 13:30

Hola a todos:

Escribo este tema ya que desde que compre mi psp 3000 descubri que hay una serie de software homebrew que se le puede ejecutar para aplicaciones diversas, es asi que ademas de tener juegos de psp y reproducir videos y mp3, le instale emuladores de NES y SNES.

Hace poco encontre un sofware PSP-PDA con el cual me ha permitido dar un uso adicional en el trabajo, como es llevar notas y registrar contactos en el directorio que tiene incorporado, lo cual es de mucha utilidad ya que aun no actualizo mi movil a un smartphone.

Es asi que me gustaria saber si ustedes le dan algun uso al PSP fuera de lo que esta hecho (video consola y reproductor multimedia).

Saludos cordiales :)

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por MASTERGLORY » 05/11/11 7:45

EMULACION!!!!!!!!! Je je!

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por Reno » 05/11/11 19:21

como centro de mesa, eske ke bonito acabodo brillante tiene mi psp :)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por boringryu » 06/11/11 23:41

Emuladores el principal uso de mi PSP es la emulacion, de CPS 1 y 2, Neo Geo, Neo Geo Pocket, Master System, SNES, Genesis, PSX, GBA, NES, PC Engine, Sega CD, son las mayores atracciones que me da esta portatil, la emulacion, con mi MSPD de 16gb tengo cargado barbaridad, despues no lo suelo usar ni como reproductor ni ver peliculas, tengo un Smarthphone, casualmente me preguntan? usas juegos de celular, que te bajaste? y respondo, para que voy a jugar todos esos prototipos si tengo PSP?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por scaramouche » 07/11/11 14:04

Sin dudas lector de COMICS. El PS COMIC es un homebrew excelente y el ancho de la pantalla de la PSP, su brillo y las funciones del programa la hacen ideal para leer comics.

En segundo lugar como reproductor de audio, es MUY BUENA, aunque esa función pase desapercibida. Y otra cosa: cuando viajo y el viaje es largo, me miro una película o sea como reproductor multimedia. De hecho tengo UMDS con películas y dibujos y las miro. :)

Avatar de Usuario
edilaq
Posteador
Posteador
Mensajes: 49
Registrado: 09/11/10 16:48
Frase: Luchar hasta lograr el objetivo
Contactar:

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por edilaq » 08/11/11 12:21

scaramouche escribió:Sin dudas lector de COMICS. El PS COMIC es un homebrew excelente y el ancho de la pantalla de la PSP, su brillo y las funciones del programa la hacen ideal para leer comics.

En segundo lugar como reproductor de audio, es MUY BUENA, aunque esa función pase desapercibida. Y otra cosa: cuando viajo y el viaje es largo, me miro una película o sea como reproductor multimedia. De hecho tengo UMDS con películas y dibujos y las miro. :)
A que bien no sabia que tenia un lector de comics aparte del que viene por defecto, ¿y como funciona?, ¿con imagenes (jpeg, gif, etc), pdf o archivos *.cbr?

Saludos

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por jony80s » 09/11/11 2:06

emulacion y juegos de PSX :p
de esos que queres acostarte y darle en la portatil :p

sin dudas la psp es una de mis consolas favoritas.

Saludos! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por scaramouche » 09/11/11 16:18

edilaq escribió:
scaramouche escribió:Sin dudas lector de COMICS. El PS COMIC es un homebrew excelente y el ancho de la pantalla de la PSP, su brillo y las funciones del programa la hacen ideal para leer comics.

En segundo lugar como reproductor de audio, es MUY BUENA, aunque esa función pase desapercibida. Y otra cosa: cuando viajo y el viaje es largo, me miro una película o sea como reproductor multimedia. De hecho tengo UMDS con películas y dibujos y las miro. :)
A que bien no sabia que tenia un lector de comics aparte del que viene por defecto, ¿y como funciona?, ¿con imagenes (jpeg, gif, etc), pdf o archivos *.cbr?

Saludos
Archivos .cbz y .cbr . Es una saal ese lector de comics! Te lo recomiendo. De hecho es mucho mejor que el lector oficial, y otra cosa es compatible con todos los modelos.
Imagen

Location 1 – http://pspcustomfirmware.com/download/pspcomicv101

Location 2 – http://pspcustomfirmware.com/download/s ... pcomicv101

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por ferhound » 10/11/11 0:25

No la uso por falta de tiempo y porque ya no hay titulos que valgan mucho la pena. La uso mas que nada en los viajes con emuladores de family, genesis y snes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: ¿Que uso adicional le das a la PSP?

Mensaje por kofmaster » 10/11/11 21:33

ferhound escribió:No la uso por falta de tiempo y porque ya no hay titulos que valgan mucho la pena.
Esos son gustos, a mi todavía me sigue dando grandes títulos.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder