De las portatiles actuales, solo me interesa una cosa...

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: De las portatiles actuales, solo me interesa una cosa...

Mensaje por ferhound » 01/12/11 1:21

De las portatiles no puedo pedir solo una cosa pero si fueran tres:

1. Autonomia de uso.
2. Tamaño reducido.
3. MAME.

En ese orden.

Lo mas parecido que encontre fue un GameBoy Micro con emulador de NES.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

OZK!
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 20/11/11 15:20
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Ubicación: Córdoba

Re: De las portatiles actuales, solo me interesa una cosa...

Mensaje por OZK! » 01/12/11 6:43

Las compañias en general, cuando decimos que abusan, lo que hacen en verdad es hacernos pagar por la marca. En general, producir estos mass consumption devices, vale dos mangos, pero te cobran el desarrollo, y la marca, el prestigio de la marca... el price tag, pasando las generaciones, suele ser "parecido" a igual categoria de aparato. Despues, con un precio (y ganancias en mente) se ponen a ver q chipsets compran y que te venden. Eso es lo que hicieron con la pandora, la gran promesa y estrella a partir del año que viene. Creo que la pandora va a redefinir lo que exige y quiere el gamer portatil. La pandora y la 3DS, que realmente esta muy chula! xd

PD: Antes que una PS Vita, prefiero una Sony tablet P... lastima que no tiene botones de hardware!!! xd (quisiera ver mas portatiles estilo pandora, que me sirvan para otra cosa, y no solo para jugar... digo, por lo que estamos pagando por ellas...)

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: De las portatiles actuales, solo me interesa una cosa...

Mensaje por scaramouche » 01/12/11 6:57

ferhound escribió:De las portatiles no puedo pedir solo una cosa pero si fueran tres:

1. Autonomia de uso.
2. Tamaño reducido.
3. MAME.

En ese orden.

Lo mas parecido que encontre fue un GameBoy Micro con emulador de NES.

Fer: por qué te pensas que toda mi vida he sido fanático de GAME PARK? Para mi GAME PARK es esas 3 cosas que dijiste. El MAME siempre ha tenido el mejor gracias a FRANXIS , la autonomía tenés desde la gp32 que te tira de 10 a 12 horas dependiendo si overclockeas o no con dos pilas recargables Sanyo 2700 hasta la WIZ que te tira 8 horas con un par de horas de carga.

Y tamaño reducido la mas grande es la GP2X (ma o meno como una PSP) y la mas chica es la wiz (poco mas grande que una micro)

Pero lo que decís, asi macho, te lo firmo en un contrato. Dame esas tres cosas y es como que me dieras ravioles, la seccion internacional del diario y el baño para mi solo donde leerlo un domingo :P Nunca estuve tan de acuerdo con alguien :)

OZK!
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 20/11/11 15:20
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Ubicación: Córdoba

Re: De las portatiles actuales, solo me interesa una cosa...

Mensaje por OZK! » 01/12/11 8:13

scaramouche escribió:Pero lo que decís, asi macho, te lo firmo en un contrato. Dame esas tres cosas y es como que me dieras ravioles, la seccion internacional del diario y el baño para mi solo donde leerlo un domingo :P Nunca estuve tan de acuerdo con alguien :)
Sonara obvio, lo se, pero... que sea retroiluminada! :8): (cosa que hoy dia, hasta las atgames tiene, pero igual... bueno, como hace 10 años q no salen consolas portatiles sin retroiluminacion, pero igual... si pedimos, pidamos bien! :lol: )

pd: y por favor, con mejores capacitores que la game gear! :lol: :lol:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: De las portatiles actuales, solo me interesa una cosa...

Mensaje por scaramouche » 01/12/11 11:12

OZK! escribió:
scaramouche escribió:Pero lo que decís, asi macho, te lo firmo en un contrato. Dame esas tres cosas y es como que me dieras ravioles, la seccion internacional del diario y el baño para mi solo donde leerlo un domingo :P Nunca estuve tan de acuerdo con alguien :)
Sonara obvio, lo se, pero... que sea retroiluminada! :8): (cosa que hoy dia, hasta las atgames tiene, pero igual... bueno, como hace 10 años q no salen consolas portatiles sin retroiluminacion, pero igual... si pedimos, pidamos bien! :lol: )

pd: y por favor, con mejores capacitores que la game gear! :lol: :lol:
Mira se nos escapó ese tema, pero no es tan obvio como pensás. Pero por lo contrario: ahora todas vienen retroiluminadas pero pocas traen función de APAGAR totalmente el backlight. Notaron eso? Ahora bien, cualquiera que haya jugado a plena luz sola sabe que la mejor manera es sin backlight ninguno (como en las GP32 que tienen esa opción) . Así que salvo que tengan ajuste automático por sensor (como la XPERIA PLAY) pido POR FAVOR que traigan un simple botón que corte la luz para cuando uno quiere jugar a la intemperie! Aumenta la autonomía y mejora la visión.

;)

Responder