BIRC escribió:waw muchos post y me fui un ratito
Metal: respecto a lo que decis de los gráficos más arriba. El tema es que cuando dicen eso de los gráficos, en realidad se están refiriendo a la potencia gráfica del juego ¿me explico? a que sea lo mas 3D posible y si se puede que se le vean los puntos negros de la nariz al protagonista, que las plantitas se muevan y el agua salpique.
Los gráficos son tan importante como la musica y la jugabilidad (para mi son los 3 pilares que hacen a un juego bueno y malo, la historia no tanto, porque venimos de jugar jegos de family sin historia que nos parecen maravillosos, aunque suma si la hay, y si es buena mucho mejor).
Yo suelo apreciar los gráficos desde otro punto de vista. No sobre lo realistas que sean, sino sobre lo originales que sean. Prefiero un juego como Yoshi ISland, o Gunman Clive, graficamente, antes que The Last of Us.
Yo aprecio la potencia gráfica basandome en lo que puede dar una consola.. No estoy en contra de los gráficos hiper-realistas ni tampoco en contra de los gráficos artísticos como Braid.
Por ejemplo en un juego multiplataforma que sale para PS2/Xbox (por dar un ejemplo) no veo que tenga de malo preferir la versión que mejor aproveche el apartado técnico. Eso de ser "anti-Gráficos" (no lo digo por vos, porque estoy muy de acuerdo con lo que planteas) me parece un mera pelotudes.
Para darte un ejemplo más, aplaudo la belleza gráfica de los Dead or Alive (por lo menos los de Xbox) por como aprovechan las capacidades de la consola, y me parece un desperdicio Virtua Fighter 4 de PS2 como dejaron de lado los fondos, cuando perfectamente lo podrían haber aprovechado, no por eso un juego es mejor que otro.
Pero ahora, comparar los gráficos de Vita y 3DS si lo veo mal e injusto, yo como usuario de 3DS más que decir que los gráficos no importan, le mandaría una carta documento a Nintendo preguntando para que agregaron el 3D si solo el 5% del catalogo o menos lo ha aprovechado bien (Kid Icarus y RE Revelations y no se me ocurre otra cosa), los juegos indies en 2D son otra historia, son incluso mejores que la mentira de NSMB 2