Problemas con Nintendo ds

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Problemas con Nintendo ds

Mensaje por Neoblood » 10/12/11 2:20

Hola gente, hoy estuve usando esta consolita y al cerrarla note que la parte superior queda muy floja. Revise las bisagras pero no vi nada raro. Probe el New Super mario ( abriendo y cerrando la tapa) y todo normal... salvo que consola no traba las pantallas como antes...

Para alguien que sepa del tema... que hay q cambiar? algun componete se puede joder?
Gracias.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Problemas con Nintendo ds

Mensaje por ferhound » 10/12/11 3:26

Cual Nintendo DS, porque hay como 4 diferentes.

La fat (primera edicion) se sabe que tiene problemas la bisagras.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Problemas con Nintendo ds

Mensaje por Neoblood » 10/12/11 11:19

Que boludo por no aclarar: Es la Lite.

Igualmente estuve viendo como desarmarla y me juego q se jodio el pernito de la visagra izquierda.
Capaz que a la noche la desarmo y la miro.

Gracias.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Problemas con Nintendo ds

Mensaje por Reno » 10/12/11 13:15

cuando tenia mi ds lite lo jugaba tanto que de empeso a deshacer, las bisagras, la carcasa de abajo, la tapa de arriba, me fallo la pantalla de arriba como es muy comun, apesar de ke la cuidaba bien, me la acabe y le di santa sepultura, los botones de goma de la lite me gustan mas ke los botones microswich de la dsi y 3ds

suerte y mucho cuidado con el cable flex de la pantalla superior que si le pasa algo deberas cambiar la pantalla completa ;)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Problemas con Nintendo ds

Mensaje por Neoblood » 10/12/11 14:46

Cerrar el hilo.
El problema era el perno plastico que tiene la consolita: Solucion, hice un perno nuevo y realice un refuerzo metalico tipo arandela para que no se rompa mas.

Ni se nota =P

Gracias por las respuestas.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Problemas con Nintendo ds

Mensaje por ferhound » 10/12/11 19:04

Fotos o nunca ocurrio!!! :P
Reno escribió:los botones de goma de la lite me gustan mas ke los botones microswich de la dsi y 3ds
Amen y requeterecontra amen.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Problemas con Nintendo ds

Mensaje por BIRC » 10/12/11 20:10

Se, no me terminan de convencer los microswitchs esos, prefiero los de foma, pero dicen también que los de switchs duran más, vaya uno a saber.
Leí por ahí que darle duro a los de switchs pueden hacer un cortocircuito y apagar la consola sola. Andá a saber.....
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Re: Problemas con Nintendo ds

Mensaje por Leonel.23 » 15/12/11 0:02

BIRC escribió:Se, no me terminan de convencer los microswitchs esos, prefiero los de foma, pero dicen también que los de switchs duran más, vaya uno a saber.
Leí por ahí que darle duro a los de switchs pueden hacer un cortocircuito y apagar la consola sola. Andá a saber.....
No creo que vallan a hacer cortocircuito pero al apretarlos fuerte se pueden doblar las chapitas que tienen y despues no andan, cosa que no pasaba con los de goma
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Responder