Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por Dreamstriker » 12/12/11 15:12

Lindo bichito :8):
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por Reno » 12/12/11 15:38

que se necesita para que correran roms de psp, emuladores y juegos vita directamente de la memory card??? jajajaja es broma.

desde ke empesaron a dar datos e imagenes se notaba el hermoso diseño y el gran acabado del aparato, ya agarro forma, solo falta esperar a ke vea la luz a ke baje un poco el auje del lanzamiento y adquirirla :)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por scaramouche » 13/12/11 1:46

ferhound escribió:Ya hay una Vita trucha: Yinlips YDPG18

Imagen

Tiene Android, sensor de gravedad, camaras al frente y detras, pantalla de 1080p con touch.

http://kotaku.com/5867132/and-china-rip ... /gallery/1
http://ascii.jp/elem/000/000/655/655239/
A la YINLIPS le tengo unas ganas desde que salio... porque aunque el formato sea de la VITA, la
realidad es que tiene las mismas capacidades de emulación de un XPERIA PLAY (procesador , ram.. igual.. o sea , eso emula hasta n64 y psx sin problemas), con Android. O sea sacando la Odroid y la Xperia Play es la única
consola portátil con Android que hay, y lo mejor parece ser la mas cómoda de mandos.

Yo le voy a entrar a este clon. Una consola con esa ergonomía y sistema Android con procesador de 1 giga y medio giga de ram??? Paraaaaa.... con toda la scene que hay de Android tenes emuladores del que vos quieras y unos juegos que te cagas.

Ojo con la vita japonesa 3g que el 3g japonés en general no funciona en otras partes del mundo .

No le veo mucho sentido al 3g, dado que hoy día cada vez hay mas hotspot wifi.Hoy iba jugando en el bondi viniendo de Argentina en la PSP usando wifi, las terminales de buses tienen wifi, los restoranes tambien.. o sea donde vas a jugar practicamente en todos lados hay wifi. Y en la mayoría de las playas de Uruguay en el este tenes wifi en toda la costa.. salvo que te guste jugar a juegos en línea en medio del campo no me parece que el 3g sea tan importante (salvo que la quieras para hablar por skype por ejemplo como telefono voip)

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por ferhound » 13/12/11 1:48

Scara me debes un video de alguna de tus portables que corra MAME, asi lo demando! :?:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por Martin » 13/12/11 1:53

Que pedazo de clon PAPA! estos chinos son terribles! +1 a los chinos esos :lol:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por Juanca28 » 13/12/11 11:48

Muy lindo todo, pero qué autonomía tiene? Porque con esa potencia, tiene que tener tremenda batería para poder durar. Una importante mejora con respecto a la PSP es que los juegos ya no vienen en formato óptico, lo cuál era bastante molesto (loading...).
:buscar:

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por kofmaster » 13/12/11 13:50

Trailer del nuevo Ragnarok
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por Martin » 13/12/11 14:03

que limado el roooo ese por dios! con lo que juge al ro online :baba:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por ferhound » 13/12/11 16:01

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por scaramouche » 14/12/11 10:45

Visto todo, me gusta , obvio. La voy a comprar, obvio.

Pero por ahora no me deslumbra. Seguramente cuando la tenga quede bobo, es difícil percibir un juego si no se juega.

Pero a lo que voy es que la potencia gráfica no la veo AL JUGAR encima de las otras consolas de 8va generación que ya hay, tampoco las funciones como la pantalla táctil, etc. Los mismos trailers se centran en los videos mas que en el gameplay , eso ya de por sí no es buena señal.

Hay una mejora gráfica, pero por ejemplo el Uncharted no lo veo graficamente (mucho) mas potente que el TOM CLANCY´S SPLINTER CELL de Nintendo 3ds o que el DEAD SPACE 2 del Xperia Play. (no se si decir no lo veo MUCHO MAS o directamente NO LO VEO MAS POTENTE)

Claro que son los primeros títulos y sin duda veremos cosas asombrosas. Pero la verdad, no hay ningún abismo entre la VITA y la XPERIA PLAY. Incluso en la manera de jugar: los dos analógicos, la touchscreen para los MELÉ atack , los sensores para apuntar el arma, los dos analógicos, jugar en linea 3g, todo eso lo encontrás en el DEAD SPACE 2 XPERIA.

MIREN QUE NO ES UNA CRÍTICA. Me parece terrible consola y la tengo en la lista, me encanta. Pero no hay un ABISMO conceptual entre una PSP y sus últimos juegos y la VITA como lo hay por ejemplo entre la DSI y la 3DS. ¿Se entiende lo que quiero decir? Es mas los videos del juego PARASITE EVE 3TH me parecen mas logrados que los videos del uncharted.

Pensaba comprarla en japón, pero hubo otra consola que se me metió en el camino que tengo que comprarla si o si , me parece que voy a esperar a febrero y comprarla en USA. Me voy a fisurar esta vez :P

Eso si, dirán que estoy loco, pero si con esos 2 analógicos físicos sacan un CRAZY CLIMBER, o un emu capaz de correr crazy climber... creo que dono un riñón y la voy a buscar en persona. No puedo evitar las consolas que tienen mandos simétricos para jugar al Crazy Climber. Es la razón por la que amo la WONDERSWAN, la ODROID, y el joystick de la DINGOO A330...estoy demente, es una obsesión?

(miren que no lo digo en joda: si sale una consola que solo tenga el crazy climber y dos mandos crucetas o joysticks que sean idénticos voy y la compro a lo que sea que valga :P )

Ahhh FER.. vos querés el MAME en las portátiles. Bueno no hay problema colega. Pero mirá que casi todas lo corren eh? El tema con las portátiles es que casi todas corren el MAME 037B porque están basadas en el MAME4ALL que está basado en el MAMEGP32 de Francis.

Ahora bien, la única que tiene un MAME que aguante los últimos rom packs es la Pandora.

Te voy a hacer un video con un especial del MAME no es mala idea :)

Responder