Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por Waltergol » 21/12/11 6:31

Casi 4hs de autonomia esta mas que bien. Igual seguramente como pasa con todas las consolas portatiles, van a salir baterias con mejor autonomia.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por Juanca28 » 21/12/11 15:28

ferhound escribió:Resultados:

3DS dies at 2 hours 35 minutes.
Vita dies at 3 hours 47 minutes.
PSP dies at 9 hours.
Cuando leí que la PSP duraba 9 horas, pensé que era con la consola en stand by... Después me fijé en el video, y claro, es una batería alternativa, la original no llega a 5 horas (poquísimo) según mi experiencia. Igual capaz que mejora con las cargas (la mía no debe tener más de 3 cargas, ya que juego con la PSP enchufada al tomacorriente, sin batería, a mí gusto me parece muy escasa la autonomía). La 3DS debe tener el 3D activado, igual es muy pobre esa autonomía, la Vita es apenas aceptable. Me acuerdo cuando la gente se quejaba de las 3 o 4 horas de la Game Gear, estamos volviendo a eso...
:buscar:

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por joseph belmont » 21/12/11 15:47

el problema es que en ese momento con las game gear tenias que ir a comprarte otras pilas y no eran comunes las recargables, aca la enchufas y listo, no duran menos que cualquier notebook de los que se usan en la calle.
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por BIRC » 21/12/11 15:57

Leí por ahí que ya empezaron las quejas por Vitas defectuosas, que se cuelgan solas, se trancan, cosas así. Típico de las primeras tandas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por Juanca28 » 21/12/11 16:09

joseph belmont escribió:el problema es que en ese momento con las game gear tenias que ir a comprarte otras pilas y no eran comunes las recargables, aca la enchufas y listo, no duran menos que cualquier notebook de los que se usan en la calle.
Pero es poco joseph, la gracia de una portátil es que sea lo más autónoma posible, libre de cables, no andar cargando baterías cada dos por tres. Es mi humilde opinión. Evidentemente no todos tenemos el mismo concepto de "portátil". Para mi 5 horas de autonomía es un chiste, y realmente me sorprende que la gente lo acepte así nomás, e incluso le parezca bien. Quizás sea porque me acostumbré a otra cosa.
:buscar:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por BIRC » 21/12/11 16:19

Pero pará, ahí no se especifica si tiene el brillo al máximo, bla bla bla. La batería varía su rendimiento dependiendo de cómo usen la portátil. Hasta el volumen influye. Mi Nintendo DS aguanta más de 10 horas con el brillo bajo (no al mínimo). Hay que ser medio fanático y loco como para gastar la batería de una portátil en 2 o 3 horas, o sea ¿quién juega a todo volumen y con el brillo al máximo? ¿es necesario?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por ferhound » 21/12/11 17:04

El test lo hizo un usuario de Neogaf, en los detalles del video dice que la psp tiene la expansion de bateria de 2200mAh mientras que la vita y la 3ds tienen la de fabrica.
Cabe destacar que la Vita tiene bateria de 2210 mAh y dura muchisimo menos que la psp...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por kofmaster » 21/12/11 18:01

BIRC escribió:Leí por ahí que ya empezaron las quejas por Vitas defectuosas, que se cuelgan solas, se trancan, cosas así. Típico de las primeras tandas.
Eso lo solucionaron con un update xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por scaramouche » 22/12/11 10:06

Juanca28 escribió:
joseph belmont escribió:el problema es que en ese momento con las game gear tenias que ir a comprarte otras pilas y no eran comunes las recargables, aca la enchufas y listo, no duran menos que cualquier notebook de los que se usan en la calle.
Pero es poco joseph, la gracia de una portátil es que sea lo más autónoma posible, libre de cables, no andar cargando baterías cada dos por tres. Es mi humilde opinión. Evidentemente no todos tenemos el mismo concepto de "portátil". Para mi 5 horas de autonomía es un chiste, y realmente me sorprende que la gente lo acepte así nomás, e incluso le parezca bien. Quizás sea porque me acostumbré a otra cosa.

A mi nadie me saca de la cabeza que el error es que las baterías recargables sean INTERNAS. Yo cuando no me quiero quedar a pata, agarro la GP2X F200 o la F100.. por qué? Porque me llevo cinco juegos de pilas recargables y listo. Se me termina la carga, le cambio las pilas y listo.

Pero incluso si la batería es recargable en la propia consola, como la GIZMONDO.. cambiar la batería de GIZMONDO es abrir una tapita y poner otra. Tengo cuatro baterias, las cargo todas y las llevo. Me quedo sin batería y las recambio.

Ese para mi era el logro de consolas como GP32, GP2X, GIZMONDO incluso la ODROID o la NGAGE. Que llevaban pilas recargables o baterías fáciles de conseguir y cambiar. No importa que la autonomía sea 5 horas si podés llevar un par de baterías extra en el bolsillo, porque ahí ya tenés 15 horas, me explico? Ahora cuando dependes de un cargador si o si, ahí se complica.

Igual a mi me parece que la 3DS tira un poco mas de lo que dice ese test. Depende del brillo , del uso de auriculares y de si la batería está RECIEN CARGADA o la cargaste hace días.

Lo del 3d , es un mito que a MAS 3D MAS GASTO. Si habilitas el 3d la consola gasta casi el doble porque tiene que manejar basicamente una pantalla extra con el procesador (una por cada ojo) . La diferencia es si USAS el 3d o no. Si no usas el 3d dura mas, si usas el 3d así sea el mínimo, dura menos.

Yo hasta ahora en autonomía me sigo quedando con la DSI XL , no he llevado la cuenta pero te aburrís de jugar. Ah bueno, y la Pandora que no hay con que darle: 12,37 horas de autonomía contadas por reloj además casi un año apagada (o sea, no tiene droping ninguno podes cargarla hoy y usarla dentro de 3 meses y no pasa nada)

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por ferhound » 28/12/11 17:53

Playstation Vita con el emulador Picodrive funcionando. Apenas sale y ya lograron hackearla.
[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder