Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por Petracluss » 29/03/12 23:53

scaramouche escribió:Imagen

Petracluss san... Yo sabel que tu no jugal con la Play uno. Yo complendel polque yo mismo jugal muy pocos juegos ya que yo solo seguil el camino poltatil Petracluss san, asì que solo jugal Play 1 en la PSP o en emuladol o ahola que adquilil el PSX COMBO.

Pelo sensei si jugal a todos los Lesident Evil de play 1 en Pandola o en PSP y gustal mucho. Yo contalte pala que tu sabel honolable petlacus san.

Lecoldal lo que decil glan sabio Yotesako Konsolita : "play 2 lee juegos de play 1, pelo podel no es quelel"

OOOOOmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

La paz sel contigo

Scalamuche


PD: hoy me olvidè de tomal el Libotlil pol favol compañelos peldonad al viejo scalamouche. :P
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! Te digo, estube un buen rato forzando la vista!!! pero tu manera de responder fue muy original!!! lo de "Maestro Sensei" fue un apodo que me tome el atrevimiento de bautizarte, porque, antes de registrarme en este foro, venia leyendolo y vi muchos post tuyos y no cabe ninguna duda que sos una eminencia en este campo.
Por cierto, vi tu coleccion en un post, es realmente increible... si un dia me pongo a coleccionar, creo que sin dudas seran portatiles, me atrae mucho mas eso de todo en uno y pantalla propia... te dejo un abrazo!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por scaramouche » 30/03/12 2:02

Antes de empezar a coleccionar portàtiles como yo, pensalo bien... mirà que podès quedar como yo :P


Yo he tenido maestros tambièn, en el coleccionismo hay algo asì como la herencia, la referencia. MUCHAS CONSOLAS, MUCHOS MAESTROS dirìa Deepak Chopra (bah no se si fue ese el que escribiò el libro). Mis referencias mas grandes fueron SYLDC de Canadà, un monstruo total que literalmente escribiò la historia de las portàtiles y tambièn SICKERTUS de USA otro fenòmeno que amasò portàtiles como pocos e investigò descubriendo muchos juegos y consolas que no se sabìa que existìan.

Pero acà en este foro hay otros pocket gamers de mucho peso, como Jarkof por ejemplo que tiene cosas muy raras en su colecciòn de portàtiles. Si las portàtiles te atraen , vos dale para adelante no te reprimas. Tienen una mìstica, una magia propia...

Aca les dejo unas tomas del RESIDENT EVIL OPERATION RACOON CITY que saldrà para PS VITA:

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por Silent_arg » 30/03/12 2:08

Que tan mediocre sera el ORC y que puntuaciones de cuarta habra recibido que el que trata de vendertelo en el trailer empieza diciendo "algunos criticos no aceptaron el cambio" :lol:

Che me fascino el MK en la VITA, creo que algun dia me la compraria nomas por ese juego. Muy bueno el video!
Imagen

Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por Petracluss » 31/03/12 23:32

scaramouche escribió:Antes de empezar a coleccionar portàtiles como yo, pensalo bien... mirà que podès quedar como yo :P


Yo he tenido maestros tambièn, en el coleccionismo hay algo asì como la herencia, la referencia. MUCHAS CONSOLAS, MUCHOS MAESTROS dirìa Deepak Chopra (bah no se si fue ese el que escribiò el libro). Mis referencias mas grandes fueron SYLDC de Canadà, un monstruo total que literalmente escribiò la historia de las portàtiles y tambièn SICKERTUS de USA otro fenòmeno que amasò portàtiles como pocos e investigò descubriendo muchos juegos y consolas que no se sabìa que existìan.

Pero acà en este foro hay otros pocket gamers de mucho peso, como Jarkof por ejemplo que tiene cosas muy raras en su colecciòn de portàtiles. Si las portàtiles te atraen , vos dale para adelante no te reprimas. Tienen una mìstica, una magia propia...

Aca les dejo unas tomas del RESIDENT EVIL OPERATION RACOON CITY que saldrà para PS VITA:

[youtube][/youtube]
Muy bueno! supongo que aun me queda mucho jugo por sacarle a la PSP, pero pronto estara la Vita en mis manos (tengo un contacto en USA que suele venir a visitar). te mando un abrazo y mis reverencias.. Maestro Sensei Scaramouche!

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por Toad_Argento » 01/04/12 15:07

Me sumo a la recomendacion de scaramouche, el resident evil Revelations es increible man.


Si podes conseguir una 3ds prestada o algo jugalo, es el mejor resident evil que salio desde el.. 0..
Imagen

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por dragonautic » 03/05/12 11:15

Toad_Argento escribió:Me sumo a la recomendacion de scaramouche, el resident evil Revelations es increible man.


Si podes conseguir una 3ds prestada o algo jugalo, es el mejor resident evil que salio desde el.. 0..
Concuerdo al 100% terrible juego, me lo pase el finde pasado. De PSP de zombies te puedo recomendar (no el Infected que como dice el amigo Scara es terrible cagada) sino el Undead Knights, donde vos controlas a los zombies, esta piola pero no es del genero. Saludos
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Responder