[3DS] Epic Mickey: Power of Illusion - Genesis a Nintendo
Publicado: 05/04/12 13:59
¿Alguien se acuerda del clásico de Sega Genesis (también para Master System y Game Gear) "Castle of Illusion Starring Mickey Mouse"? Pues parece que Warren Spector ciertamente sí, porque el primer juego de la serie Epic Mickey para una consola portátil es un homenaje directo al mismo. En "Epic Mickey: Power of Illusion", el titular Castillo de la Ilusión se ve transportado al mundo de los personajes olvidados de Disney, lo cual no le hace mucha gracia a su dueña la bruja Mizrabel, que era la villana del juego original. Como parte de su plan de escape, decide utilizar el castillo para capturar a personajes de Disney famosos y robar su esencia.
En esta página, al fondo, se puede ver una galería con algunas imágenes: http://www.nintendolife.com/news/2012/0 ... s_revealed
El juego tiene en verdad una estética que recuerda mucho (a propósito, claro) a los juegos de Disney para las consolas de 16 bits, con sprites dibujados a mano según tengo entendido. El gameplay incluye la posibilidad de dibujar ciertos objetos para incorporar al mundo del juego, con su efectividad basada en cuán exacta es la reproducción.
¿Qué les parece esto? A mí me resultó especialmente interesante considerando que hace apenas un par de semanas y por pura coincidencia compré por Internet una copia en buen estado de Castle of Illusion para Master System. Sabía que el juego era considerado un clásico, pero sin dudas no me imaginaba algo de este tipo.
En esta página, al fondo, se puede ver una galería con algunas imágenes: http://www.nintendolife.com/news/2012/0 ... s_revealed
El juego tiene en verdad una estética que recuerda mucho (a propósito, claro) a los juegos de Disney para las consolas de 16 bits, con sprites dibujados a mano según tengo entendido. El gameplay incluye la posibilidad de dibujar ciertos objetos para incorporar al mundo del juego, con su efectividad basada en cuán exacta es la reproducción.
¿Qué les parece esto? A mí me resultó especialmente interesante considerando que hace apenas un par de semanas y por pura coincidencia compré por Internet una copia en buen estado de Castle of Illusion para Master System. Sabía que el juego era considerado un clásico, pero sin dudas no me imaginaba algo de este tipo.