Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por Petracluss » 28/03/12 23:19

Como usuario de PSP y seguidor de esta saga de Survival Horror, me pregunto que paso con ese juego que supuestamente estaba en desarrollo... la verdad que lo espero, pero no encontre nada concreto en la Web, ni siquiera si va a salir para la Psvita, alguno sabe algo? escucho algo que a mi se me paso por alto? agradaceria respuestas!
Que bronca que anuncien juegos y despues no los larguen!

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por Silent_arg » 28/03/12 23:26

Hoy un Survival horror como los de antes no rinde, el publico cambio. Sueno a viejo, pero lo veo en mis primos y los amigos que rondan los 12 años (son el publico al que se apunta hoy en dia), y cuando me vieron jugando al RE Remake o al Zero, CERO bola.

De los Survival que pruebo dia a dia, solo Silent Hill sigue manteniendo algo del espiritu de antes, pero hasta ahi nomas. Y vean como Resident Evil lo pasa por encima en popularidad y ventas. El mercado cambio.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por ferhound » 28/03/12 23:26

http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_Portable

Tal vez no era el nombre final, esto pasa con gran cantidad de juegos.
Yo sigo esperando Gran Turismo Mobile, Vision Gran Turismo y Gran Turismo HD Concept tambien :lol: :wink:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Turis ... o_4_Mobile
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Turismo_HD_Concept
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por Petracluss » 28/03/12 23:39

silent_arg escribió:Hoy un Survival horror como los de antes no rinde, el publico cambio. Sueno a viejo, pero lo veo en mis primos y los amigos que rondan los 12 años (son el publico al que se apunta hoy en dia), y cuando me vieron jugando al RE Remake o al Zero, CERO bola.

De los Survival que pruebo dia a dia, solo Silent Hill sigue manteniendo algo del espiritu de antes, pero hasta ahi nomas. Y vean como Resident Evil lo pasa por encima en popularidad y ventas. El mercado cambio.
Si, entiendo... a lo que voy, es no entiendo para que lo anuncian, y que nisiquiera anunciaron que esta cancelado, yo me ilusione! jajajajajajaja por lo menos que digan =P

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por Silent_arg » 28/03/12 23:44

Ahh pero eso pasa siempre. Muchos juegos quedan por la mitad, muchas veces las empresas no los lanzan porque calculan que van a ser un fracaso, por eso puse ese punto de vista que tengo. Si fue por eso, ni idea.
Imagen

Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por Petracluss » 28/03/12 23:51

Realmente es insostenible que la PSP no tenga ningun RE....

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por FedeRico » 29/03/12 0:04

Petracluss escribió:Realmente es insostenible que la PSP no tenga ningun RE....
Tenes los de ps1 :lol:

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por jam007 » 29/03/12 2:00

Es medio offtopic pero el nuevo yakuza de psp son escenarios prerendizados
Imagen

asique muy bien capcom podria haver hecho un Port del RE remake de gamecube de seguro fue eso que comentan , no les salia rentable, pero que se podia se podria.

lo mas cercano que visto e surrival horror parecio a RE que recuerdo para psp (si tambien esta silent hill ) es el port de ps2 de Obscure: The Aftermath Imagen



Ahora con llegada del psvita dudo que saquen alguno.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por scaramouche » 29/03/12 11:08

Para la VITA va a salir RESIDENT EVIL: OPERATION RACOON CITY.

Y para los amantes del viejo estilo RESIDENT EVIL, les recomiendo altamente el RESIDENT EVIL REVELATIONS de la 3DS: es practicamente la misma dinàmica de juego del RE 1 , la misma atmòsfera, etc.. pero con la tecnologìa de ahora y una historia paralela.

En PSP realmente es una VERGUENZA que no haya un jodido RESIDENT EVIL, de hecho solo hay UN juego de zombies que es el INFECTED y es absolutamente malo: de gràficos, de jugabilidad. El audio apesta (no se escuchan los disparos porque uno dispara lìquidos). Y si concuerdo que lo mas parecido que hay son los dos OBSCURE (està el 1 y el 2 para PSP) , y desde luego el PARASITE EVE 3TH ANIVERSARY que tiene elementos de survival horror .

El MANHUNT a mi tambièn me pareciò bastante dentro del estilo, digo si te gustò el SILENT HILL es probable que te guste el MANHUNT . Es una mezcla de SILENT HILL y GTA, por ponerlo asì. Pero es muy OBSCURO y està centrado en la supervivencia y la resoluciòn de acertijos.

Un par de SURVIVAL HORRORS en nuevo estilo de juego (con un dejo de los laser disc games) , que puede que a algunos no les gusten , pero que a otros les van a encantar son el HISTERIA PROJECT y el HISTERIA PROJECT II. Son juegos de PSP de la serie MINIS.

Como dije, la manera de jugar es absolutamente distinta.. pero la dinàmica de survival horror està ahì , y la atmòsfera ni te cuento. Si lo jugas en un cuarto oscuro a solas, te cagas hasta los pelos.. injustamente desconocidos por muchos estas dos joyitas.

La DS por su parte tuvo buenos tìtulos: no solo un port mejorado del RE 1 (el DEADLY SILENCE) sino los dos DEMENTUM que para mi son de los mejores survival horror que hay en portàtiles.

Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por Petracluss » 29/03/12 11:37

scaramouche escribió:Para la VITA va a salir RESIDENT EVIL: OPERATION RACOON CITY.

Y para los amantes del viejo estilo RESIDENT EVIL, les recomiendo altamente el RESIDENT EVIL REVELATIONS de la 3DS: es practicamente la misma dinàmica de juego del RE 1 , la misma atmòsfera, etc.. pero con la tecnologìa de ahora y una historia paralela.

En PSP realmente es una VERGUENZA que no haya un jodido RESIDENT EVIL, de hecho solo hay UN juego de zombies que es el INFECTED y es absolutamente malo: de gràficos, de jugabilidad. El audio apesta (no se escuchan los disparos porque uno dispara lìquidos). Y si concuerdo que lo mas parecido que hay son los dos OBSCURE (està el 1 y el 2 para PSP) , y desde luego el PARASITE EVE 3TH ANIVERSARY que tiene elementos de survival horror .

El MANHUNT a mi tambièn me pareciò bastante dentro del estilo, digo si te gustò el SILENT HILL es probable que te guste el MANHUNT . Es una mezcla de SILENT HILL y GTA, por ponerlo asì. Pero es muy OBSCURO y està centrado en la supervivencia y la resoluciòn de acertijos.

Un par de SURVIVAL HORRORS en nuevo estilo de juego (con un dejo de los laser disc games) , que puede que a algunos no les gusten , pero que a otros les van a encantar son el HISTERIA PROJECT y el HISTERIA PROJECT II. Son juegos de PSP de la serie MINIS.

Como dije, la manera de jugar es absolutamente distinta.. pero la dinàmica de survival horror està ahì , y la atmòsfera ni te cuento. Si lo jugas en un cuarto oscuro a solas, te cagas hasta los pelos.. injustamente desconocidos por muchos estas dos joyitas.

La DS por su parte tuvo buenos tìtulos: no solo un port mejorado del RE 1 (el DEADLY SILENCE) sino los dos DEMENTUM que para mi son de los mejores survival horror que hay en portàtiles.
Esos Histeria Project se ven bastante interesantes! gracias por la data! (yo nunca me hubiera imaginado que existian)!
Aha! de Manhunt, Jugue al 1 en la PC, seria intersante jugarle en PSP, aunque me acuerdo que el 1 se me habia vuelto algo repetitivo. De todos modos dudo encontrar un reemplazo a RE jajajaja te mando un abrazo! gracias por contestar!

Responder