[NOTICIA]MAME4droid-RE PARA Android- Con MAME 0.190 ROMSET!!

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

[NOTICIA]MAME4droid-RE PARA Android- Con MAME 0.190 ROMSET!!

Mensaje por scaramouche » 26/06/12 4:24

Imagen
Y si .. se dio lo que tenìa que darse. Llegó el último MAME a Android de la mano del viejo y querido Seleuco (autor del MAME4DROID portado del MAME4ALL), por lo cual ya no solo la Pandora corre versiones de MAME posteriores a la 0.36b (la del MAME4ALL) sino que , de la mano de Android es posible jugar a juegos como el BLOOD STORM o el KILLER INSTINCT 2 en varias consolas con este sistema operativo, entre ellas:

- XPERIA PLAY
- ODROID
- ODROID-S
- YINLIPS 16 y 18
- JXD S7100 y otras

Lo probé en la JXD S7100, corre bien, mayor compatibilidad que el de Pandora, pero menos fluidez. Los juegos mas pesados requieren mucho frameskip. En el xperia es muy buena la emulaciòn. En el Odroid-S también y en las Yinlips mas o menos igual que en la JXD.

Lo que paspa un poco es configurar la ruta de acceso a los roms, es una patada en la nuca.

Ahora: lo mejor de todo.. es GRATIS , si , totalmente gratis. Lo buscan en la PLAY STORE de GOOGLE y lo descargan.

Este es el enlace:

http://chart.apis.google.com/chart?cht= ... mame4droid

Importante: se puede jugar en un celular con Android obvio, pero tengan en cuenta que necesitan TERRIBLE maquina para levantar los roms, si no tienen un celu polenta mejor el MAME4DROID anterior basado en la 0.37b . Lo que pasa es que todas las consolas con Android como son pensadas para juegos ya de por si hasta la mas baratija viene con terrible procesador y motor gràfico. De ahi que la peor consola con Android por ahi tenga mejor performance en los juegos que el mejor celular o que una tablet.

Saludos

jarkof01
Posteador
Posteador
Mensajes: 35
Registrado: 20/12/11 8:57
Ubicación: España

Re: [NOTICIA]MAME4droid-RE PARA Android- Con MAME 0.190 ROMS

Mensaje por jarkof01 » 26/06/12 9:32

A descargar y disfrutar de mas juegos en mi JXD S7100B.
Gracias por la noticia

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27189
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [NOTICIA]MAME4droid-RE PARA Android- Con MAME 0.190 ROMS

Mensaje por Magnus87 » 26/06/12 18:34

Hey scara, una pregunta los shumps de cave funca bien en los equipos con android???
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [NOTICIA]MAME4droid-RE PARA Android- Con MAME 0.190 ROMS

Mensaje por ferhound » 26/06/12 18:46

Me pregunto si funcionara bien en mi Nokia 1100 :P

Esta aplicacion me parece (opinion personal) que se disfruta mas en algo que tenga botones fisicos y no touchscreen. Los botones fisicos nunca van a dejar de estar de moda mientras haya un jugador en pie. (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27189
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [NOTICIA]MAME4droid-RE PARA Android- Con MAME 0.190 ROMS

Mensaje por Magnus87 » 26/06/12 19:01

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
lauttman
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 26/06/12 16:05
Frase: Drop the leash, we are young!

Re: [NOTICIA]MAME4droid-RE PARA Android- Con MAME 0.190 ROMS

Mensaje por lauttman » 26/06/12 19:05

Que buena onda esto del mame4droid! No sabía nada de su existencia. Tengo en el celu el Neo.emu (de Neo Geo) y anda bastante bien, pero de mame no. A probarlo! De todas formas, no tengo un celu polenta, pero voy a intentar con las versiones anteriores.
También estuve investigando un poco, y al parecer podés usar un wiimote o joysticks bluetooth con algunos emus de android. Alguien probó con eso?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [NOTICIA]MAME4droid-RE PARA Android- Con MAME 0.190 ROMS

Mensaje por ferhound » 26/06/12 19:17

Yo logre hacer andar un Wiimote con una aplicacion gratuita de android, pero para sixaxis es paga :/
Magnus87 escribió:[youtube][/youtube]
A la mier...! No sabia que existia eso! Gracias por el dato.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [NOTICIA]MAME4droid-RE PARA Android- Con MAME 0.190 ROMS

Mensaje por scaramouche » 26/06/12 19:39

ferhound escribió:Me pregunto si funcionara bien en mi Nokia 1100 :P

Esta aplicacion me parece (opinion personal) que se disfruta mas en algo que tenga botones fisicos y no touchscreen. Los botones fisicos nunca van a dejar de estar de moda mientras haya un jugador en pie. (?)
Toy de acuerdo con vos Fer. Las consolas con Android que mencione todas tienen botones fisicos.Las JXD y las YINLIPS De hecho tienen cruceta y analogico fisico, que es una sal para jugar al MAME.


Pero como hay amigos que por ahi tienen el celu o la tablet con Android y bueh...peor es nada, puse iuna captura de como s ve.Si usas los fisicos deshbilitas loa virtuales.Ferosg, felicidades por la JXDA.... a mi la llamada TABLET PSP me tiene bobo.....los botones de accion son xasi simetricos con la cruceta..jugate al robotron y despues me decis ;)

Te aviso por si las moscas que podes configurar el START y SELECT como botones de acciob y te quedan, ,6 todos juntos.Igual para salur s usa el de menu.



Fer, bajate el APTOID, ;) que pago que????

No ntendi la pregunta de los caves me la explicas amigo? :)

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27189
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [NOTICIA]MAME4droid-RE PARA Android- Con MAME 0.190 ROMS

Mensaje por Magnus87 » 26/06/12 19:54

scaramouche escribió: No ntendi la pregunta de los caves me la explicas amigo? :)

Es que un amigo fanatico mal de los matamarcianos y los juegos de esa empresa anda diciendo que se necesita un "maquinon" para correr los juegos de la empresa nipona Cave.
Como no tengo ningun dispositivo con android para comprobar y refutar lo que dijo XD.

No se si tendras alguno pero si podes proba cualquiera y avisame. Gracias
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [NOTICIA]MAME4droid-RE PARA Android- Con MAME 0.190 ROMS

Mensaje por scaramouche » 27/06/12 10:29

Magnus87 escribió:
scaramouche escribió: No ntendi la pregunta de los caves me la explicas amigo? :)

Es que un amigo fanatico mal de los matamarcianos y los juegos de esa empresa anda diciendo que se necesita un "maquinon" para correr los juegos de la empresa nipona Cave.
Como no tengo ningun dispositivo con android para comprobar y refutar lo que dijo XD.

No se si tendras alguno pero si podes proba cualquiera y avisame. Gracias

Voy a hacer el SACRIFICIO de probar esos juegos, conste que hago tamaño sacrficio solo por vos eh? :P :P

Ya me picò el bicho de ver cuales son.... ya vuelvo... Podes comentarle a tu amigo que los de DATA EAST que tambièn son re pesados (onda los de CPS2 o NEO GEO) los corre re bien.

Responder