Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por Martin » 19/12/12 15:08

brunoip escribió:Martín copate a unas carreras de Mario kart conmigo, BIRC y Fer algún día.
dale despues arreglamos por msn =D

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por Juanca28 » 19/12/12 15:57

Muy buen aporte, se agradecen las fotos!

Hay una teoría que dice que estos chinos arman esas DS usando algunos de los mismos componentes que usaba Nintendo en la DS Lite original (que hace como 3 años que no se fabrica). Pero componentes nuevos, es decir, serían de las mismas fábricas que proveían a Nintendo. O sea que no serían exactamente refurbished, sino más bien clones. Si quieren una DS nueva original, no queda otra que comprar DSi, y ojo que también tienen sus versiones truchas chinescas.
:buscar:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por BIRC » 19/12/12 16:03

creo que hay terrible pedo. ¿Cómo puede ser que si supuestamente los componentes son de las mismas fábricas de Nintendo, sean "clones"?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por Juanca28 » 19/12/12 16:21

Lo leí en algún lado, que en teoría usan los mismos chips o placa que la original, pero los otros componentes no son iguales, y menos las carcasas... O sea no las fabrica Nintendo, pero usan los mismos chips o placas, nuevos.

No sé si es cierto, pero eso podría explicar la enorme cantidad de DS Lite "refurbished" que hay, y también con las DSi. Yo no veo que pase ese fenómeno en tal magnitud con otras consolas. Salen como pan caliente, todas truchas. A lo mejor en algunos países hay más de esas que originales, porque para colmo le ponen carcasas raras, con figuras, supuestas ediciones limitadas, que para el que no entiende, es hasta más atractivo que la original.
:buscar:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por BIRC » 19/12/12 16:50

yo pensaba que los clones eran hechos desde cero y querían que se parecieran lo mas posible a los originales. En este caso estamos hablando de productos que internamente son los mismos y vienen de la misma fábrica, por eso mi entrevero.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por Usuarios de RG » 19/12/12 19:02

Link Traumado escribió: Y para Napalm, si, las Familys truchas funcaban idem a la original, salvo en algunas en las que el sonido era feito, y se notaba en el salto del Mario 1, sonaba mas abombado y agudo, feo. Pero el resto era exactamente igual.
Te aseguro que no. Hoy por hoy lo veo y sin dudas los clones no le llegan ni a los talones a la Famicom original

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por Juanca28 » 19/12/12 19:42

BIRC escribió:yo pensaba que los clones eran hechos desde cero y querían que se parecieran lo mas posible a los originales. En este caso estamos hablando de productos que internamente son los mismos y vienen de la misma fábrica, por eso mi entrevero.

Mmmm, no sé. Leí por ahí que hay algunos clones de Megadrive que suelen decir que internamente son iguales a una Megadrive original, pero no sé si es chamuyo o qué. Habría que ver la definición posta de "clon" aplicado a una consola jaja.
:buscar:

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por Alexei » 19/12/12 23:12

Napalm escribió:
Link Traumado escribió: Y para Napalm, si, las Familys truchas funcaban idem a la original, salvo en algunas en las que el sonido era feito, y se notaba en el salto del Mario 1, sonaba mas abombado y agudo, feo. Pero el resto era exactamente igual.
Te aseguro que no. Hoy por hoy lo veo y sin dudas los clones no le llegan ni a los talones a la Famicom original
Ahora será eso, porque en su tiempo las Familys truchas eran bien buenas, al menos las que conocí, ya despues empezaron a venir demasiado malas. Epoca pre Polystation digo.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por Usuarios de RG » 19/12/12 23:30

Link Traumado escribió:
Napalm escribió:
Link Traumado escribió: Y para Napalm, si, las Familys truchas funcaban idem a la original, salvo en algunas en las que el sonido era feito, y se notaba en el salto del Mario 1, sonaba mas abombado y agudo, feo. Pero el resto era exactamente igual.
Te aseguro que no. Hoy por hoy lo veo y sin dudas los clones no le llegan ni a los talones a la Famicom original
Ahora será eso, porque en su tiempo las Familys truchas eran bien buenas, al menos las que conocí, ya despues empezaron a venir demasiado malas. Epoca pre Polystation digo.
Las del 2000 para arriba, obvio esas si que rebalsan lo malo malo. Las noventaras yo no digo que sean malas, Electrolab, Froggy, Bit Game (de esta no estoy seguro), son todas excelentes maquinas, supongo que también las Microgenius, esos bichos si que me dan mucha curiosidad, pero te aseguro que como la orginal, por más que sean mínimos los detalles, no hay comparación... Martin estoy seguro que te podría detallar bien esto, ya que yo no tengo mucha manija en hardware de consolas.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Nintendo DS-Lite Genericamente CHINA

Mensaje por Alexei » 20/12/12 2:50

Uhh eso es obvio nene, no hay como lo original, y ni hace falta preguntarle a Martin, siempre fui bien "manitas" y desarmé e hice cambios de chips a mis Familys asi que conozco bien su hardware y sus diferencias. Mi primer Family fue uno trucho pero muy bueno, recuerdo que tenia una calcomania en la parte donde deberia ir el boton de Eject, y tenia un Mario dibujado recontra trucho y con el cuello largo como jirafa pero con un nudo en el medio jaja es el unico detalle que recuerdo, me gustaria volver a ver esa calca para sacarle una fotito jeje, ya despues tuve el original y mucha diferencia en el gameplay no le vi, hasta me pareció incómodo eso de no poder sacarle los mandos. Pero de que es jodidamente buena la original, lo es.

Responder