3DS pierde la exclusividad de Revelations

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: 3DS pierde la exclusividad de Revelations

Mensaje por BIRC » 25/01/13 0:17

gurise ¿en serio se alegran de que "otras personas también puedan disfrutarlo"? :lol: tan egoista soy que solo me importa que yo lo pueda disfrutar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: 3DS pierde la exclusividad de Revelations

Mensaje por najadentaku » 25/01/13 1:00

Me pone contento que un juego bueno tenga reconocimiento y sea jugado por mas gente, si.
Sobretodo despues de la bosta de RE6.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: 3DS pierde la exclusividad de Revelations

Mensaje por Reno » 25/01/13 2:10

BIRC escribió:gurise ¿en serio se alegran de que "otras personas también puedan disfrutarlo"? :lol: tan egoista soy que solo me importa que yo lo pueda disfrutar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no te preocupes...aun tenemos el remake en game cube............jajajajaja
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: 3DS pierde la exclusividad de Revelations

Mensaje por Magnus87 » 25/01/13 11:16

Silent_arg escribió:
brunoip escribió:sale para vita también?
Todavia no lo anunciaron para Vita hasta donde me informe.

Segun Capcom esta version es para las consolas HD exclusivamente
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: 3DS pierde la exclusividad de Revelations

Mensaje por powerful » 16/02/13 15:06

Zovni escribió:Y que tiene de malo que el juego lo puedan jugar más gente? El concepto de "exclusivos" es algo que hace rato ya hace agua. Salvo que sea algo desarrollado por los equipos internos de Sony, Msoft o Nintendo. No veo porque un juego de una distribuidora externa como Capcom, EA, Squenix o quien sea tenga que quedarse encerrado para siempre en una plataforma. Sobretodo cuando a esa plataforma no le esta llendo super bien.

Los días de los contratos de Nintendo onda "o laburas para mi o no laburas para nadie más" ya terminaron, y me parece excelente. Los que se benefician con esto son los jugadores, sean de la plataforma que sean.

+1 Eso era lo que to iba a decir, igual todo pasa a ser un tema de dinero, Multiplataforma reciben mas dinero.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: 3DS pierde la exclusividad de Revelations

Mensaje por Snake-Eyes » 04/03/13 0:06

Para mi no es lo mismo que el caso del 4. Ya que el Revelations no saldra para ninguna otra portatil.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: 3DS pierde la exclusividad de Revelations

Mensaje por FaSCoRP » 04/03/13 19:16

Shinnok escribió:Uh que groso jugarlo en la PlayStation 3, espero que se porten y dejen el efecto 3D :baba:
Yo leí que lamentablemente no va a tener soporte 3D :[
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 3DS pierde la exclusividad de Revelations

Mensaje por Shinnok » 04/03/13 22:01

jaja que raro de esos vagos de Capcom que viven de add-ons y de compilados que son todos iguales
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: 3DS pierde la exclusividad de Revelations

Mensaje por BIRC » 04/03/13 22:27

¿hay juegos para PS3/X360 para TVs en 3D?


Lo interesante de RER para PS3 es que va a ser diferente. Yo que se. A mi me gusta que salgan los mismos juegos para consolas de mesa y para portátiles.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 3DS pierde la exclusividad de Revelations

Mensaje por Shinnok » 04/03/13 23:09

BIRC escribió:¿hay juegos para PS3/X360 para TVs en 3D?
Sisi hay bastantes juegos 3D en PlayStation 3, en xbox 360 ni idea
Imagen

Responder