sorteo de dos codigos de psn plus (segunda ronda) cerrado

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: sorteo de dos codigos de psn plus (segunda ronda) cerr

Mensaje por powerful » 05/03/13 16:44

jam007 escribió:PD: ufffff, nunca pense que fuera tan dificil regalar algo , creo que es mas facil regalar una suegra que estos codigos :lol: .
Leyendo las respuestas te doy toda la razon, que cosa más complicada, jaja sera que es igual si se regalara un articulo de colección retro?
Shinnok escribió:lamentablemente es si o si con tarjeta de crédito y desde que hackearon la PSN hace un tiempo atrás... no me arriesgo a ponerla ni loco :?
UMM entonces las influencias no sirvieron para nada? Claro que con lo que paso en sony, quien no tendria desconfianza.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: sorteo de dos codigos de psn plus (segunda ronda) cerr

Mensaje por SpiralPegasus » 05/03/13 17:32

Si llega el último día y nadie los quiere agarro y los dono en otro lado. Quieren? Fíjense arriba y abajo si no hay nadie que tenga tarjeta y PS3 y quiera usarlas y díganme.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: sorteo de dos codigos de psn plus (segunda ronda) cerr

Mensaje por Carcarito » 05/03/13 19:21

Chicos, seria una pena que lo tomara alguien ajeno al foro, es mejor que lo pasen por privado a quien lo quiera

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: sorteo de dos codigos de psn plus (segunda ronda) cerr

Mensaje por nicopixel » 06/03/13 1:21

Carcarito escribió:Chicos, seria una pena que lo tomara alguien ajeno al foro, es mejor que lo pasen por privado a quien lo quiera
Ouch.. pensé que estabamos en el retrobazar xD

Cerrado