[3DS] TLOZ A link between worlds

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Snes
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 579
Registrado: 21/04/13 21:09

Re: [3DS] TLOZ A link to the past 2

Mensaje por Snes » 22/04/13 23:15

Tremenda emoción cuando me enteré a traves del Nintendo Direct! Una de las tantas razones que me da Nintendo en no haberme equivocado con la 3DS XL :rock: Sin duda alguna va a hacer historia esa consola!
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [3DS] TLOZ A link to the past 2

Mensaje por ferhound » 23/04/13 0:06

Estoy limado, quise decir 3DSXL. Ya no se la juegan con los nombres de las consolas eh!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [3DS] TLOZ A link to the past 2

Mensaje por Magnus87 » 28/04/13 11:31

Antes si se la jugaban??? :wink:

-Famicom / Super Famicom
-Gameboy / Gameboy Advance
-PS1 / PS2 / PS3
-XBOX / XBOX 360

La unica que zafa es Sega y murio :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [3DS] TLOZ A link to the past 2

Mensaje por ferhound » 29/04/13 17:35

Si, me parece que me quedo esa impresion por Sega como bien mencionas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [3DS] TLOZ A link to the past 2

Mensaje por Magnus87 » 11/06/13 12:02

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: [3DS] TLOZ A link to the past 2

Mensaje por Reno » 11/06/13 14:48

con estos juegos me olvido de la vita :)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Snes
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 579
Registrado: 21/04/13 21:09

Re: [3DS] TLOZ A link to the past 2

Mensaje por Snes » 11/06/13 14:53

Compro, compro, comproooo :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] TLOZ A link to the past 2

Mensaje por BIRC » 12/06/13 21:14

esta cada vez mejor este :D hace tiempo que un zelda no me volaba la cabeza :lol:

aunque antes de jugar a este tengo que terminar si o si el de SNES.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [3DS] TLOZ A link between worlds

Mensaje por Magnus87 » 16/06/13 11:09

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [3DS] TLOZ A link between worlds

Mensaje por Magnus87 » 04/07/13 13:36

Sobre el cambio de control de la DS a la 3DS en los nuevos Zeldas…

Cuando hice el primer juego de Zelda DS, tuve que hacer uso de la pantalla táctil. Y con el lápiz crear un montón de oportunidades para la introducción de nuevas sorpresas y un montón de nuevas y divertidas funcionalidades. Así que en realidad es bastante interesante porque yo terminé haciendo dos juegos para esa plataforma, que es en realidad un poco especial. Con 3DS, ahora hemos conseguimos el 3-D, que lo hicimos con Ocarina of Time, pero yo quería incorporar eso como una función, los aspectos en 3-D, la capacidad de 3-D. Quería hacer que realmente funcione como una parte del juego. Con A Link Between Worlds que es un mundo en 2-D y quería que los jugadores experimentasen el cambio entre el 2-D y 3-D.

En cuanto si Super Mario 3D Land dio mas confianza a Aonuma en lo que estaba haciendo …


Eso era todo del señor Miyamoto (Risas). La idea de Miyamoto de trabajar en un modelo arriba-abajo me dio una misión: trabajar en un 3-D Link to the Past. Pero yo no quería hacer un remake. Yo quería hacer un nuevo título, pero yo no estaba muy seguro de cómo podría incorporar este mundo en mi nuevo proyecto. Uno de mis diseñadores estaba trabajando en este concepto de viajar por las paredes, y ser capaz de acceder a lugares que no podía pasar. Si se piensa en la idea de arriba hacia abajo, caminando por el suelo y la fusión con la pared y el ángulo de la cámara en esta perspectiva 3-D – si se piensa en ello, tal vez Mario Kart está haciendo algo un poco similar, pero la representación en 3-D realmente coincide cuando se piensa en el cambio entre las dos perspectivas. Y cuando vi cómo Super Mario 3D Land también estaba haciendo lo mismo, y la reacción positiva que estaba recibiendo de los usuarios reforzó lo que estaba haciendo.

A Link to the Past puede ser un mundo familiar. ¿Se podrán seguir utilizando los trucos mecánicos que los expertos solían realizar?


Yo hago la misma cosa una y otra vez, casi todos los días que estoy jugando el juego. Te quedas atascado en el juego y dices, hey, este nivel no se completa, ¿verdad? Y mi equipo tiene que decir: “Recuerda, este es el nuevo juego”. Quiero dar a los usuarios la misma sensación de frustración, esa sensación de quedarse atascado, porque creo que es una gran parte de la experiencia de juego. Vamos a seguir trabajando en ello, encontrar nuevas maneras de hacer eso, y vamos a seguir afinando el juego para asegurarse de que es una buena experiencia para todos.
Fuente: Wired
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder