[PRESS START]Captain Tsubasa ll Super Striker-Nes+Sorpresa

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [PRESS START]Captain Tsubasa ll Super Striker-Nes+Sorpresa

Mensaje por MathiU » 18/04/08 20:11

Leyendo el post de Alex pienso que no sería lo mismo si este juego lo hubiese jugado de grande y no de chico, perdería esa magia del momento de no entender nada en japonés, tardar 30 minutos o más anotando/dibujando los passwords inentendibles y otro siglo para meter el password de manera correcta (si, era todo un logro saber que metiste bien el password), no entender si seleccionaba pase, pared o tiro, ir aprendiendo todas las cosas del juego instintivamente como los nombres de los jugadores en japonés, etc, etc... esas fueron las claves que hicieron que Captain Tsubasa sea lo grosso que es para mi hasta el día de hoy, no podría tener un Family y no tener el Captain Tsubasa II sería un insulto hacia la consola, en mi mente las 2 cosas van de la mano. Quizas si no lo hubiese jugado en su epoca y lo probaría el día de hoy no me gustaría nada como me paso con varios juegos clasicos que los pruebo ahora y me parecen una cagada mientras a otros les parecen juegazos históricos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: [PRESS START]Captain Tsubasa ll Super Striker-Nes+Sorpresa

Mensaje por pablokonoha » 18/04/08 23:34

MathiU tenes razon a mi me paso con el saint seiya , aunque sigue siendo un juegaso , pero ahora que estoy jugando la rom parchada estoy sacando varias cosas de la historia y entendiendola cosa que me motiva mas a jugar XD tiene una linda trama
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: [PRESS START]Captain Tsubasa ll Super Striker-Nes+Sorpresa

Mensaje por Petris » 18/04/08 23:49

Yo ahora lo estoy probando. Recién perdí 6 a 5 contra el Corinthians. Partido re contra movido. Ahora estoy intentando de nuevo y voy 2 a 1.

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: [PRESS START]Captain Tsubasa ll Super Striker-Nes+Sorpresa

Mensaje por pablokonoha » 18/04/08 23:57

a me sorprendio lo que le dice coimbra a Santana en los primeros partidos , contra gremio creo .. lo del super striker , alguien sabe a que se refiere?
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [PRESS START]Captain Tsubasa ll Super Striker-Nes+Sorpresa

Mensaje por Hiroshi » 20/04/08 23:56

jajaja Que buen juego raro elegiste para la review amigo Pablo. Ya estas como yo que solo elige juegos interesantes para hacer Review jajajaja :lol:

Excelente trabajo amigo. Incluso incluiste esa version en ingles que sera una joya en la coleccion de todos nosotros. Congratulations brother!!! :D Sigue con el gran trabajo.

Tiro con Chanfle!!!! :lol:
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [PRESS START]Captain Tsubasa ll Super Striker-Nes+Sorpresa

Mensaje por Switchstance » 21/04/08 19:18

Uno de los mejores juegos para Famicom, gracias a Dios la bendita pirateria nos dejó disfrutar de este titulo aunque sea en su idioma original. La verdad que la cantidad de anecdotas asociadas a este game son infinitas.

Muchas gracias Pablo!

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [PRESS START]Captain Tsubasa ll Super Striker-Nes+Sorpresa

Mensaje por Maximo » 21/04/08 20:18

Gran review y muy buen juego Pablokonoha, un excelente juego, yo tambien me acordaba de cuando anotaba los passwords en japones de este juego, tardaba bastante jeje. Tambien cuando casi rompia los joys por la bronca de un gol en tiempo cumplido o por lo dificiles que eran varios equipos. Muchas gracias por esta review y la sorpresa, ya la cargue en el emu y los estoy usando.

Avatar de Usuario
Blackheart
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: 09/02/08 0:43
Ubicación: Racoon City

Re: [PRESS START]Captain Tsubasa ll Super Striker-Nes+Sorpresa

Mensaje por Blackheart » 04/07/08 15:16

un juegazo tremendo!!

Avatar de Usuario
pepeludo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 24/06/08 7:18

Re: [PRESS START]Captain Tsubasa ll Super Striker-Nes+Sorpresa

Mensaje por pepeludo » 05/07/08 6:49

Muy buena la review, ¿os importa si subo la rom de Captain Tsubasa II de nes en castellano?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START]Captain Tsubasa ll Super Striker-Nes+Sorpresa

Mensaje por Shinnok » 05/07/08 20:27

pepeludo escribió:Muy buena la review, ¿os importa si subo la rom de Captain Tsubasa II de nes en castellano?
Subila tranquilo y posteá los links que los agrego al informe original y por supuesto me re bajo tu ROM a mi PC a full, gracias :!:
Imagen

Responder