A mi me pasaba al revés, para mi el villano era Hakkinen con su McLaren ajaja. Igual coincido, el West - McLaren Mercedes era un auto hermoso y Hakkinen uno de los pilotos mas talentosos que vi en mis 30 años siguiendo la Formula 1.Napalm escribió: ↑26/07/20 12:33A mí siempre me gustaron los McLaren, aunque del 2009 en adelante empezaron a dar asco siempre... Bah, está última década la F1 dio un completo asco, empezando porque le cambiaron el "sonido" a las monoplazas (si me lee un fierrero, se debe estar agarrando de los pelos).
Volviendo a lo de McLaren, al criarme mirando a Hakkinen bicampeón, sumado a ese hermoso color negro con la publicidad de West... Que hermoso vehículo. Siempre lo vi a Schumacher como el villano o el rival a vencer, aún así mí profunda admiración al alemán. Lamentablemente por edad no alcance a vivir esa F1 de Williams-Renault vs McLaren-Honda y por ende no pude ver a Senna.
Lo loco de Hakkinen vs Schumacher, es que los tipos habían sido rivales previamente en las categorías inferiores a la F1 y se respetaban mucho . Schumacher siempre lo considero como el mejor rival de su trayectoria.
A su vez, siempre estuvo el mito de que Schumacher era un tipo malo, pero sin embargo era todo lo contrario, muchos mecánicos comentaban que Schumacher se preocupaba mucho por como estaba todo su equipo y hasta sabia si el hijo de algún mecánico había faltado al colegio. Fue siempre un tipo muy comprometido con su gente.
y como me gusta mucho hablar de Formula 1, una foto de Schumacher y Hakkinen en tres momentos de sus trayectorias, categorias inferiores, comienzos en la F1 y ya consagrados.