[PRESS START?] ET Atari 2600
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
che che...que están criticando ?? Yo jugué bastante al Batman Forever de Sega Genesis que me vendiste Cristian y la verdad me gustó mucho, los gráficos son buenisimos y hasta se puede jugar de a 2 cooperativo, a mi me gustó bastante habré jugado hace como mes y medio, y me enganché como 2 horitas y la pasé muy bien 

- pablokonoha
- Golden Axe Player
ultimo comentario que hago que sin nombrar al ET en este Thread.Shinnok escribió:che che...que están criticando ?? Yo jugué bastante al Batman Forever de Sega Genesis que me vendiste Cristian y la verdad me gustó mucho, los gráficos son buenisimos y hasta se puede jugar de a 2 cooperativo, a mi me gustó bastante habré jugado hace como mes y medio, y me enganché como 2 horitas y la pasé muy bien
Julio yo me referia al Batman Return of the Joker para Genesis y Snes que es muy inferior graficamente al mismo pero de Nes , es otro juego mas viejo que nada tiene que ver con el Forever.
Bueno ya esta .
- pablokonoha
- Golden Axe Player
Re: [PRESS START?] ET Atari 2600
Wawww... Al video lo había visto hace pila, pero ahora lo volví a ver y me causó tristeza
Como la historia misma del juego.... Pobre ET XD
JAJA Es como el niño al que nadie quiere, y es abandonado, pero alguien hace un esfuerzo por "quererlo"
Algún día voy a tener que jugarlo para decir "jugué al considerado el peor jugo de la historia"...

JAJA Es como el niño al que nadie quiere, y es abandonado, pero alguien hace un esfuerzo por "quererlo"
Algún día voy a tener que jugarlo para decir "jugué al considerado el peor jugo de la historia"...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600
1)Pablo, existen juegos mucho peores. Creeme. El et por lo menos tiene historia, tiene que volver a su planeta.
Un juego mucho peor es el Big Rigs Over the Road Racing, a esa cosa le tenes que decir cosa fea porque no se entiende una mierda.

2) El ET fue malo por su jugabilidad, recordando que el programador, Howard S. Warshaw, conto con 2k y 3 meses para hacerlo, aunque igual se forro de guita.
3) Che, es verdad que estan en Nueva Mexico? Y cuantos carts se enterraron? De seguro que ya deben haberse choreado bastantes carts de ET. TRVOW, anda a hacer justicia a ese desierto, y rescata a cuantos carts puedas! Tengo unas ganas de ir a ese desierto a buscar esos carts...
Un juego mucho peor es el Big Rigs Over the Road Racing, a esa cosa le tenes que decir cosa fea porque no se entiende una mierda.

2) El ET fue malo por su jugabilidad, recordando que el programador, Howard S. Warshaw, conto con 2k y 3 meses para hacerlo, aunque igual se forro de guita.
3) Che, es verdad que estan en Nueva Mexico? Y cuantos carts se enterraron? De seguro que ya deben haberse choreado bastantes carts de ET. TRVOW, anda a hacer justicia a ese desierto, y rescata a cuantos carts puedas! Tengo unas ganas de ir a ese desierto a buscar esos carts...