En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
-
ADPunk
- Daytona USA Player

- Frase: Death wears a Fedora
Mensaje
por ADPunk » 27/07/07 12:14
Hayabusa_San escribió:pablokonoha escribió:jugue al Ilussion of Gaia pero no al Soul blazer , se parece al Actraiser no?
En realidad se parece mucho al Illusion of Gaia, aunque no es tan refinado el juego. Te recomiendo que lo juegues, tambien es bueno!!!
Saludos

Y yo te ORDENO que lo juegues, es el principio de la trilogía

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
-
pablokonoha
- Golden Axe Player

- Frase: Lo barato sale gratis
Mensaje
por pablokonoha » 27/07/07 12:31
La magia es que no es del todo Rpg solo tiene toques ^^
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
-
Sindel
- Tetris Player

Mensaje
por Sindel » 07/08/07 13:07
Buenisimo informe Pablo!!! Hace rato vi la review, pero recien ahora tuve tiempo para poder leerla
La verdad te pasaste. A Terranigma no lo conocia =) y siempre me atrapan completamente esta clase de jueguitos...
gracias por dar a conocer este juego =)... y por dejar el rom!! ya lo baje y comence a jugarlo...
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...

-
Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Mensaje
por Pulpo » 08/08/07 0:11
Nice reviu!!!! Che, que abuso del chip FX esas locas partes del mapaaaaaaaa
-
elcor
- Usuario nuevo

Mensaje
por elcor » 03/04/08 10:38
no va el link por favor subanlo de nuevo.
-
@lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Mensaje
por @lex Kidd » 03/04/08 15:51
Elcor, ante todo bienvenido... espero que no salgas huyendo después de conseguir el rom...
Para tu información, terranigma salió oficialmente en español, así que en cualquier página de descarga masiva de roms lo puedes encontrar. Métete en
http://www.romnation.net/ y busca la rom llamada "Terranigma (S)".
Espero que te decidas a quedarte con nosotros, si esa es yu intención puedes presentarte, si quieres,
aquí.
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 03/04/08 19:51
elcor escribió:no va el link por favor subanlo de nuevo.
Bienvenido elcor, ahí @lex ya te pasó un link donde podés bajarlo, pero de onda no hubiera venido mal un "Hola gente, pueden ayudarme a conserguir el rom nuevamente que el link posteado no anda ? Gracias !" osea, no somos empleados de nadie, hacemos esto porque nos encanta, pero hay formas y formas de pedir las cosas, saludos y que disfrutes del juego

-
pablokonoha
- Golden Axe Player

- Frase: Lo barato sale gratis
Mensaje
por pablokonoha » 04/04/08 2:15
XD que mala onda le iba a responder yo , pero julio cerra este tema , creo que tiene suficientes post ya xP y bueno el ultimo me dio pauta que van a postear para romper nada mas
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
-
Quickman
- Tetris Player

Mensaje
por Quickman » 04/04/08 10:54
Muy buen review, este juego es uno de los que quiero tener, pero al igual que el megaman:wily wars solo se puede conseguir en europa...
Algo para agregar es que la 4 parte de esta ¿saga? (lo puse entre signos porque estan muy poco relacionadas entre si) salio para play1 con el nombre de Granstream Saga.
Aca tienen un review general de los cuatro juegos de Quintet (ellos los crearon, enix puso la platita).
http://hg101.classicgaming.gamespy.com/ ... uintet.htm
-
MathiU
- Golden Axe Player

- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Mensaje
por MathiU » 04/04/08 12:08
No tenia la menor idea de la existencia de este juego, por lo que dice el informe pinta ser un excelente RPG, lo voy a probar en cuanto pueda.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...