[PRESS START] Chrono Trigger - Super Nintendo
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
Re: [PRESS START] Chrono Trigger - Super Nintendo
le puse 9 por que los panchos de square no lo remakean xD

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
Este juego es EL RPG, aunque nunca lo terminé.
Está hace siglos en la lista de espera, y hace poco lo comencé, pero no lo pude continuar. A pesar de eso, y no haberlo jugado nunca, es un verdadero hito. Una joya, y uno de los mejores RPG de la historia.
Un buen detalle es la cantidad de posibles finales que tiene, pero a su vez, eso fue algo que siempre me frenó a la hora de jugarlo. Prefiero jugar un juego de principio a fin, sin perderme nada, y Chrono Trigger tiene tantos desvíos que sabia que me iba a volver loco, y siempre supe que no sería capaz de jugarlo 15 veces para ver los finales XD
En cuanto al análisis, genial. Me gustaron los dibujos, siempre me interesó el arte de los video-juegos, y ese está alucinante. En especial por el dibujante que los diseñó XD
Saludos
Está hace siglos en la lista de espera, y hace poco lo comencé, pero no lo pude continuar. A pesar de eso, y no haberlo jugado nunca, es un verdadero hito. Una joya, y uno de los mejores RPG de la historia.
Un buen detalle es la cantidad de posibles finales que tiene, pero a su vez, eso fue algo que siempre me frenó a la hora de jugarlo. Prefiero jugar un juego de principio a fin, sin perderme nada, y Chrono Trigger tiene tantos desvíos que sabia que me iba a volver loco, y siempre supe que no sería capaz de jugarlo 15 veces para ver los finales XD
En cuanto al análisis, genial. Me gustaron los dibujos, siempre me interesó el arte de los video-juegos, y ese está alucinante. En especial por el dibujante que los diseñó XD
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Viene el 25 de noviembre para DS, va a ser lindo. Gran review, este juego es lo que definió un Dream Team, realmente es una obra maestra en todo departamento.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Cojonudo informe, Pablo. Sin duda, un referente en la historia de los videojuegos.
Como dirían en Andalucía: este juego tiene "duende".
Como dirían en Andalucía: este juego tiene "duende".

Hay imagenes del personaje que encontraron analizando la rom??
Otra curiosidad, en la tapa del juego hay un personaje que hace una magia que no le corresponde
Otra curiosidad, en la tapa del juego hay un personaje que hace una magia que no le corresponde

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
gran aporte se ve lindo lo voy a probar a ver como esta no me gusta mucho los juego rpg pero se bastante bien,gracias
yo solo se que no se nada