[REVIEW] PHILIPS CDI
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
çpablokonoha escribió:me da curiosidad el mario hotel XD que sera?
Acá tenés la info que sale en Wikipedia :
http://en.wikipedia.org/wiki/Hotel_Mario
y el manual del game (en txt)
http://www.themushroomkingdom.net/manuals/hm.txt
Es un puzzle. :/
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Hernán escribió:De todas las consolas de esa época, la única que tiene aguante es la Amiga CD32. Es compatible con la Amiga 1200, por lo que tiene una mega-colección de juegazos.
No sé si entrará en el rango de la época que decís vos...pero no se olviden de la Panasonic 3DO, que hermosa máquina, que lástima que no supo aprovechar esa transición entre los 16 y 32 bits sino la rompía

-
- As del volante en Road Fighter
Era una excelente consola, pero era cara y PS y Saturn eran MUCHO mejores. Salio en el 93, 2 años despues que cd-iShinnok escribió:Hernán escribió:De todas las consolas de esa época, la única que tiene aguante es la Amiga CD32. Es compatible con la Amiga 1200, por lo que tiene una mega-colección de juegazos.
No sé si entrará en el rango de la época que decís vos...pero no se olviden de la Panasonic 3DO, que hermosa máquina, que lástima que no supo aprovechar esa transición entre los 16 y 32 bits sino la rompía
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
por lo q yo me informe yo sabia q philips habia ganado esas 2 licencias en un contrato q tenia con nintendo, q despues hubo una pelea entre nintendo y philips y hubo un juicio y no me acuerdo como philips le gano el juicio a nintendo y se quedo con las 2 licencias. Bueno por ahi no es asi yo lo lei en una Loaded, asi q tampoco tengo mucha seguridad XDHernán escribió:??DaRkGhOsT_3189 escribió:2 consolas q me hubiera encantado haber visto aunque sea, la 3DO y la CD-I (aunque nadie puede negar q desaprovecharon muy mal las licencias de mario y zelda q le ganaron a Nintendo en un juicio)
Que juicio???
Philips pasó por caja para esas licencias, no hubo ningún juicio.
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
see eso si lo se, pero tambien habia leido eso. despues cuando encuentre la loaded en q estaba eso posteo tal cual lo q escribieron.Hernán escribió:Estoy buscando en Google y lo único que encontré fue que si hubo jucios entre Nintendo y Sony, cuando Nintendo decidió cancelar lo que después Sony terminaría con la PlayStation.DaRkGhOsT_3189 escribió:por lo q yo me informe yo sabia q philips habia ganado esas 2 licencias en un contrato q tenia con nintendo, q despues hubo una pelea entre nintendo y philips y hubo un juicio y no me acuerdo como philips le gano el juicio a nintendo y se quedo con las 2 licencias. Bueno por ahi no es asi yo lo lei en una Loaded, asi q tampoco tengo mucha seguridad XD
Re: [REVIEW] PHILIPS CDI
No se ve ninguna foto