Buenisimo el video!!!!!! Con que lo hiciste?!?! Quizas haga un par de riviews asi yo. Video nomas.

Tu "modo matar" deberia llamarse "modo suicidio"

En serio, muy bueno!
Es que él es un indio, no habla en azteca como los mexicanospolicenaut escribió:Nah, no me parecio que tuviera tanto acento, aunque si se deduce facilmente que nuestro amigo @lex es de la Madre Patria.
Pues no tengo tanto acento, los hay peores...Esquilax escribió:Si, Alex tenes demasiado acento. No hace falta que lo exageres, sabemos que sos de España.![]()
Buenisimo el video!!!!!! Con que lo hiciste?!?! Quizas haga un par de riviews asi yo. Video nomas.Che, no te podes hacer el macho y que te mate una mariposa o algo asi.
Tu "modo matar" deberia llamarse "modo suicidio"!
Julio, tú realmente no has escuchado a un "gallego de campo"Shinnok escribió:Es que él es un indio, no habla en azteca como los mexicanospolicenaut escribió:Nah, no me parecio que tuviera tanto acento, aunque si se deduce facilmente que nuestro amigo @lex es de la Madre Patria.pero habla catalán también, por eso no es taanto el acento es una especie de "gallego de campo"
(eso por decirle amanerado a mi Sonic
)
Lo principal es saber qué equipo tienes. He visitado softonic, una página de programas, y he encntrado los requisitos del Camtasia 4.0:pablokonoha escribió:Alex , sigo con el offtopic perdona xD , el camtasia studio yo lo e intentado usar pero me anda muy lento en una oportunidad grabando un emulador de sega me cago un archivo del direct X y no pude jugar a nada hasta que formatee la maquina mas adelante , tengo que configurarlo de alguna manera en especial?
Pide bastantes recursos. Yo no tengo problema porque en mayo me renové el equipo. Te sugiero capturar el emulador en modo ventana, a 320x... píxeles, o a 512x... píxeles. Y abstente de grabar vídeos de más de un minuto y medio o dos... Ojo, dependiendo del ordenador que tengas.• Para utilizar Camtasia Studio necesitas:
Requisitos mínimos:
* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria RAM: 500 MB
* Espacio libre en disco: 60 MB
Requisitos recomendados:
* Procesador: 2,5 GHz
* Memoria RAM: 1,0 GB
Descargar Camtasia Studio
@lex Kidd escribió:Ejem.... creo que hay un moderador despistado, y me temo que va a ser mi amigo Julito....
Metida de gamba.
Ciao.