el juego esta muy bueno, tiene una gran dificultad, es muy dificil, se vuelve complicado apuntar, ya que no hay mira, y hay enemigos que son bastante dificiless de derrotar.
BLESS
No se si da para compararlo, el doom de snes si bien es malo, es mucho mas complejo que esta version de DN.aledebarr escribió:Nunca en la vida había escuchado que existía este juego para Genesis. Y bue...si salió el Doom para SNES (juego que recuerdo que tenía, y todavía no puedo saber por qué miércoles lo compré, pecado de juventud quizás), por qué no va a salir este para la consola de Sega.
Buen post compañero.
En realidad no era una comparación entre los juegos, me refiero a la existencia de FPS en consolas de 16 bits en general... Me parece que no tienen la capacidad requerida para una buena conformación de los juegos.]/\[aldet]-[ escribió:No se si da para compararlo, el doom de snes si bien es malo, es mucho mas complejo que esta version de DN.aledebarr escribió:Nunca en la vida había escuchado que existía este juego para Genesis. Y bue...si salió el Doom para SNES (juego que recuerdo que tenía, y todavía no puedo saber por qué miércoles lo compré, pecado de juventud quizás), por qué no va a salir este para la consola de Sega.
Buen post compañero.
No, no la tienen, de hecho la versión del Doom para SNES tiene un SFX2 y aún así no corre de manera aceptable. Aunque tampoco es el tipo de juego que uno espera sacar de la consola, más bien es una curiosidad en forma de cartucho original, como las versiones del Doom que corren en celulares o cámaras de fotos.aledebarr escribió:En realidad no era una comparación entre los juegos, me refiero a la existencia de FPS en consolas de 16 bits en general... Me parece que no tienen la capacidad requerida para una buena conformación de los juegos.]/\[aldet]-[ escribió:No se si da para compararlo, el doom de snes si bien es malo, es mucho mas complejo que esta version de DN.aledebarr escribió:Nunca en la vida había escuchado que existía este juego para Genesis. Y bue...si salió el Doom para SNES (juego que recuerdo que tenía, y todavía no puedo saber por qué miércoles lo compré, pecado de juventud quizás), por qué no va a salir este para la consola de Sega.
Buen post compañero.
Jajaja eso lo muestra el Angry Nerd en el informe de 32x, es buenisimoEsquilax escribió:El Doom de SNES es una garcha pero tiene mejor musica que la ultra garcha de la 32x...Es un comentario para que lo tome Julito (Sega fanboy oficial del foro)
Esquilax escribió:El Doom de SNES es una garcha pero tiene mejor musica que la ultra garcha de la 32x...Es un comentario para que lo tome Julito (Sega fanboy oficial del foro)