[PRESS START] Perfect Dark (N64)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: [PRESS START] Perfect Dark (N64)

Mensaje por @lex Kidd » 18/04/08 18:24

Gran review, Kobushi... uno de los juegos más famosos de N64. Nunca lo he jugado, y cuando lo intenté en emuladores aun no estaba bien emulado...
Por lo que intuyo se dispara al centro de la pantalla, ¿no? Estoy tan acostumbrado a desplazarme lateralmente y a manejar el puntero cn el rato en el PC que no se si podría jugarlo sin tirarme de los pelos. :lol:
ImagenImagenImagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 18/04/08 19:21

Bien ahi kobushi con el review, gracias por darlo a conocer a la gente que nunca lo jugo, una verdadera masterpiece de N64, toma todo lo bueno de lo que fue Goldeneye y lo potencia y mejora en muchos aspectos, ademas de que fue uno de los juegos con mejor atmosfera, argumento (excelente el giro en la historia pasando la mitad del juego), y mas adultos de la consola, este es facil de mis juegos preferidos de la N64.

taia, guarda con pila interna en el cartucho no hace falta memory pack, no se cual sera el problema que tenes, estoy 100% seguro ya que lo termine varias veces solo y jugando en coop con amigos.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 18/04/08 19:53

"gracias por darlo a conocer a la gente que nunca lo jugo"

Como yo, nunca lo jugue al juego este ni siquiera lo probe, por los comentarios de todos parece que me lo voy a tener que comprar.

Que onda el juego cuál es el fuerte, multiplayer o modo historia? por ejemplo el fuerte de Golden Eye 64 siempre fue el multiplayer ahí es donde más se explota la calidad y entretenimiento del juego.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 19/04/08 11:34

Grande Kobushi!!! Excelente review!!! Ahora que lo veo, debe estar super bueno jugarlo en la N64!! Que graficos!!! Muy buen trabajo!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 20/04/08 23:52

Que gran juego te haz elegido para comenzar a hacer review Kobushi. Felicitaciones amigo mio!!! :D Perfect Dark es una de esas joyas que tuvo el Nintendo 64 y que muchos disfrutaron. Lo unico que tenia este juego es que no fue tan famoso como GoldenEye 007, y eso que lo superaba en muchas cosas eh!!

Sigue con el gran trabajo Kobushi. Saludos :)

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 21/04/08 0:06

weno por lo que pregunta mathiu el fuerte del juego es toooodo el juego tanto el multiplayer como el modo de un jugador son geniales :lol: :lol:

bueno pues gracias a todos por las flores :P :P :P me van a hacer llorar :cry: XDDD
aprovecho de avisar que ya estoy preparando otra review XDD..
saludos!!! :P :P

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 21/04/08 19:03

Muy buena review Kobushi, yo solo lo he probado en emuladores pero no con muy buen exito por la compatibilidad, pero segun la historia y lo que lo juegue es muy interesante, muy buen juego :wink: Felicitaciones por esta review y esperamos que sigas con estas reviews de gran nivel :)

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 23/04/08 2:59

"weno por lo que pregunta mathiu el fuerte del juego es toooodo el juego tanto el multiplayer como el modo de un jugador son geniales".

Gracias.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder