[Press Start] SUPER MARIO WORLD 2: YOSHI'S ISLAND - SNes
Re: [Press Start] SUPER MARIO WORLD 2: YOSHI'S ISLAND - SNes
Yo lo ando buscando original y esta jodido de conseguir; y si, es un juegazo
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Gracias de nuevo, chicos.
Henry, la verdad es que los números del chip super FX 2, al igual que el svp (21 y 23 mhz respectívamente) impresionan bastante. Lástima que fueran tan caros de implementar en un cartucho, sobre todo el svp. Fué todo un acierto en este caso usar un chip enfocado a cálculos poligonales para hacer efectos 2D....
Juanca, si lo puedes jugar en cartucho, perfecto. Pero no es ningún sacrilegio jugarlo en emus, están tan perfeccionados y tienen tantas resoluciones y filtros que me atrevería a decir que la calidad de imagen puede ser mejor que la de una TV de toda la vida. Eso sí, no lo jugarás con el pad de Snes...

Henry, la verdad es que los números del chip super FX 2, al igual que el svp (21 y 23 mhz respectívamente) impresionan bastante. Lástima que fueran tan caros de implementar en un cartucho, sobre todo el svp. Fué todo un acierto en este caso usar un chip enfocado a cálculos poligonales para hacer efectos 2D....
Juanca, si lo puedes jugar en cartucho, perfecto. Pero no es ningún sacrilegio jugarlo en emus, están tan perfeccionados y tienen tantas resoluciones y filtros que me atrevería a decir que la calidad de imagen puede ser mejor que la de una TV de toda la vida. Eso sí, no lo jugarás con el pad de Snes...

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Espectacular tu review Alex
Uno de los mejores juegos de plataformas sin lugar a dudas. Yo lo pude disfrutar emulandolo en mi ex celular y la jugabilidad combinada con esos graficos era espectacular. Ahora viendo tu review me dieron ganas de emular la version de GBA, luego lo bajo. Felicitaciones por esta gran review.

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Es tan grossa SNES con su catálogo que este juego en cualquier otra consola sería el mejor directamente. Una maravilla la review que te mandaste gallego demasiado completa, descato sobre todo la parte de "Yoshi's Island: Eslavón de oro de una mítica saga...." muy buenas observaciones. En todo sentido es un 10 este juego, como muchos de uds también lo ando buscando original para SNES, muy difícil de conseguir este must have y si se consigue te arrancan la cabeza con el precio, por ahora lo más fácil de conseguir es el que puso Shinnok de GBA o emularlo como lo va a hacer Frodo, no queda otra.
Una vez más muy buena review Alex, te felicito.
Una vez más muy buena review Alex, te felicito.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Me encanta este tipo de juegos, donde.. podes pasarlo asi nomas..
o terminarlo completo completo.., me acuerdo que me puse contento
cuando pase el Donkey Kong 3 para snes, y vi el 102% ^^^...
la verda @lex me hiciste acordar de un muy buen juego y muy linda review
o terminarlo completo completo.., me acuerdo que me puse contento
cuando pase el Donkey Kong 3 para snes, y vi el 102% ^^^...
la verda @lex me hiciste acordar de un muy buen juego y muy linda review

- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
Alex fue muy grossa la reviews uno de los juegos de mi infancia , que no pare hasta terminar, tambien lo de las monedas rojas lo implementaron en el mario 64 mas tarde . Bueno cuando salio el Yoshi 64 me decepcione mucho por que habian cambiado el sistema de juego . Este me parece infinitamente mejor , gracias por tan completa review

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
este si es un juegazo todavia no lo acabo pero es sin duda de los 5 mejores juegos no de snes sino de plataformas d etodos los tiempos
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ojo Pablito, que a mí me pasó lo mismo pero hoy por hoy lo juego y es una joyita y una delicia de gráficos ese juego, obviamente me gusta más este Yoshi's Island pero el Yoshi's Story de Nintendo 64 debe ser de los mejores plataformas que tiene la consola.pablokonoha escribió:Bueno cuando salio el Yoshi 64 me decepcione mucho por que habian cambiado el sistema de juego . Este me parece infinitamente mejor , gracias por tan completa review
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
Para mi para N64 no hay nada mejor que el mario 64 en plataformers XP sera por que no jugue mucho pero para mi esa consola no la supieron explotar bien en muchos casos .. pero tiene juegos legendarios como el zelda .. o el pokemon que jugamos en tu casa XD solo que se dan poco
al margen de eso queria hacerle una pregunta al maestre Alex .. cuchame xD capas que es medio fuera de lugar lo que voy a preguntar pero..
Mario y Luigi no nacieron en Broklyn ... como aparecieron los bebes ahi? XD
me da risa imaginarlo pero aca la historia original pierde sentido o no?
al margen de eso queria hacerle una pregunta al maestre Alex .. cuchame xD capas que es medio fuera de lugar lo que voy a preguntar pero..
Mario y Luigi no nacieron en Broklyn ... como aparecieron los bebes ahi? XD
me da risa imaginarlo pero aca la historia original pierde sentido o no?

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Gracias, chicos. 
Pablo... Mmmm... me has hecho pensar...
...
Es totalmente cierto lo que dices.... 
Yo creo que fueron dados a luz por parte de alguna indigente, un par de días después fueron dados en adopción a Michael Jackson y de camino tuvieron ese percance con el Magic Koopa y acabaron en la Isla de Yoshi, en el Reino de los Hongos...
Años despues, tras viajar por la galaxia, Mario rompe con la princesa y se da a la bebida... finalmente vuelven a Brooklyn a través de un retrete.
Cómo cupieron por el retrete... he aquí la respuesta.
(Absténgase gente sensible...)
[youtube][/youtube]
Como se conoce que volvieron a Brooklyn, he aquí la respuesta... (Fuck you, Luigi
)
[youtube][/youtube]

Pablo... Mmmm... me has hecho pensar...

Yo creo que fueron dados a luz por parte de alguna indigente, un par de días después fueron dados en adopción a Michael Jackson y de camino tuvieron ese percance con el Magic Koopa y acabaron en la Isla de Yoshi, en el Reino de los Hongos...
Años despues, tras viajar por la galaxia, Mario rompe con la princesa y se da a la bebida... finalmente vuelven a Brooklyn a través de un retrete.
Cómo cupieron por el retrete... he aquí la respuesta.

[youtube][/youtube]
Como se conoce que volvieron a Brooklyn, he aquí la respuesta... (Fuck you, Luigi

[youtube][/youtube]