[PRESS START] LITTLE SAMSON (NES)
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Re: [PRESS START] LITTLE SAMSON (NES)

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Jueguenle al Little Samson que la rompe. A la altura de un megaman, plataformas de lujo. 

- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
uhh no lo conocia, lo voy a chekar emulandolo con la psp, gracias por la info.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Buena review, amigo. No conocía este juego y me ha resultado la mar de simpático, me han gustado mucho las capturas. Haré como Shinnok, y tireré de PSP.
Gracias.
Gracias.

Ayyyy
Mi primer post iba a ser preguntando como se llamaba ese juego epico de nes que tenias un tipito, un dragon y un raton( al golem no lo recordaba) que era de aventura y... unico!.
Este juego lo tuve en mi family cuando tenia 10 años, mi viejo queriendome comprar el Adventure Island 3, le dijeron que no les quedaba pèro que habia entrado uno muy parecido con otros bichos y del mismo estilo... Me lo trajo y me enamore, pero por azares del destino( y porque, salvo pocos, de chico uno no cuidaba sus cartuchos como deberia...) termine perdiendo el juego y el nombre del mismo con el...
Gracias Hayabusa por reencontrarme con este juegazo!! Mi nester dc estara feliz feliz!!

Mi primer post iba a ser preguntando como se llamaba ese juego epico de nes que tenias un tipito, un dragon y un raton( al golem no lo recordaba) que era de aventura y... unico!.
Este juego lo tuve en mi family cuando tenia 10 años, mi viejo queriendome comprar el Adventure Island 3, le dijeron que no les quedaba pèro que habia entrado uno muy parecido con otros bichos y del mismo estilo... Me lo trajo y me enamore, pero por azares del destino( y porque, salvo pocos, de chico uno no cuidaba sus cartuchos como deberia...) termine perdiendo el juego y el nombre del mismo con el...
Gracias Hayabusa por reencontrarme con este juegazo!! Mi nester dc estara feliz feliz!!

- don_brutalli
- Asteroids Player
aún intento encontrar este juegito!
no es facil q los dueños originales se deshagan de él parece xD
no es facil q los dueños originales se deshagan de él parece xD