En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
-
Litium
- Amigo de Zangief

-
Contactar:
Mensaje
por Litium » 09/06/09 9:46
Buenisimo el Recca. Yo lo conocia y siempre me parecio na maravilla tanto en juego como en desarrollo, era algo espectacular. Buena la review, si alguien me tira un link para el OST le agradeceria =D
-
Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
Mensaje
por Southerngohst » 09/06/09 14:32
Dr.Katz escribió:Hey, gracias a todos! Recibir buenos comentarios por hacer una review del juego que me dió tantas alegrías (y dolores de cabeza
) es como a quien le pagan por hacer lo que le gusta...
Hace mucho que quería comentar este juego en algún lado y finalmente encontré este foro de gente que realmente sabe apreciar el trabajo de quienes, a puro ingenio, hacían maravillas con recursos tan limitados (hablo de los programadores)...
Y sí, con este juego, Naxat se convirtió en una de mis compañías favoritas, junto con Tecmo y Konami...
Ah, y feliz cumpleaños, Tetris! (un poco tarde).
Como bien dices, aquellos programadores hicieron magia con tan limitada tecnologia, al punto de que actualmente hablar de 8 bits en general es casi equivalente a decir "Family Game".
Saludos a don Sata y a la llorona...