[PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por TRWOV » 15/08/09 17:31

Gracias muchachos :) La verdad es que ya tenia la reseña desde hace unas semanas varada en el disco duro pero es que queria poner el video al mismo tiempo que la reseña. Nada mas que he tenido muchos problemas con el emulador a la hora de pasar los .zmv a .avi pues ocurre que se me desincronizan los comandos. Pregunte en muchos lados y al parecer suele pasar. Lo malo es que no tengo idea de que es lo que lo ocasiona pues a veces si sale el video todo bien y a veces de repente el personaje se queda parado sin hacer nada :(

Ya que estaba teniendo muchos problemas con lo del video decidi publicar la reseña. La verdad es que le quite algo asi como un 25% de lo que ya tenia, pues tambien llevaba un bio de cada personaje como este:

Imagen

Lo malo es que hacia la reseña demasiado extensa, aunque si me dio un poquito de pena quitarlo pues me llevo mucho tiempo sacar cada captura del emulador y unirla en el paint :loco:

Asi se veia las carpetas mientras trabajaba :o

Imagen Imagen Imagen

Tambien tenia puestos los trucos que tiene el juego pero supuse que no vendrian mucho al caso en una reseña. :roll: Tal vez en un post aparte pueda colocar eso para que no se pierda el trabajo.
Última edición por TRWOV el 02/09/09 1:47, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 15/08/09 17:47

Tu laburo fue Titanico, realmente es de lo mejor que lei :)
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 15/08/09 18:17

Terrible trabajo!!!!! GENIAL!!!! Una de las mejores (y más completas) reviews que leí!!! Muy bueno!!!
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/08/09 19:35

Terrible review, muy interesante y completa, se nota que te llevo un buen tiempo hacerla, felicitaciones!

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 15/08/09 19:59

No puedo creer que pude terminar de leerlo todo o_O, brutal grant trabajo TRWOV.

Por cierto para agregar algo:
De entrada podemos ver que Capcom no escatimo en esta adaptación pues todos los personajes del juego de arcadia se encuentran presentes con todos sus movimientos, escenarios y finales. Claro, faltan Shin Akuma y Evil Ryu pero ellos salieron como personajes seleccionables en SFA2 Zero así que Capcom queda disculpado por esa omisión (Shin Akuma si aparece pero solo controlado por el CPU).
En la version de PC si se podia sacar a Shin Akuma con una secuencia :D.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

maton1200
Posteador
Posteador
Frase: As long as you don’t get your hopes up, you can take anything... You feel less pain.

Mensaje por maton1200 » 21/08/09 20:48

Excelente review, aunque en mi opinion SFA2 de snes es un terrible port, tiene tiempos de carga muy lentos debido al limitado hardware del snes para esa epoca

saludos

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 21/08/09 22:12

Impresionante TRWOV! :rock: Acabo de leerla toda y realmente me hiciste dar ganas de salir a comprar el juego. No conocía esta versión, por lo que se ve en las capturas de pantalla está muy bien, excelentes gráficos para una máquina de 16 bits. Muchas gracias por semejante review, se nota que disfrutaste mucho de este juego!
:buscar:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/08/09 23:06

No lei toda la review pero interesante todo el background sobre el desarrollo, etc!

Una pregunta, preferis esta version por fan a muerte de SNES, o porque tiene algo que te parece mejor que las otras versiones?
Nunca jugué esta, ni bien salio lo compre para psx y despues para saturn (que me pareció mejor), por los videos que subiste de esta version, si bien está muy bien para SNES, veo que no llega al potencial de las otras versiones para ser disfrutado al max.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/08/09 23:40

La debe preferir por nostalgia supongo...la realidad es que hoy en día es la versión mas floja de este juegazo. Pero en que otra consola de 16 bits podrías disfrutarlo que no sea una Super Nintendo ;)
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 22/08/09 12:00

Excelente review, completa y detallada al mango, te zarpaste TROW!. Quizá el juego que cerró la era 16-bit bien a tope, poniendo el broche de oro que se merecía esa gran era dorada!. Alta envidia sentía hacia los sneseros cuando se anunció y salió esta muy buena conversión!. Uno de los tantos motivos que explican los grossa que fue y es CAPCOM!.

Responder