tails94 escribió:en ventas no fue tan malo llego a ser clasic.
Foto de la versión "Classic":

tails94 escribió:en ventas no fue tan malo llego a ser clasic.
Te vas a llevar una gran decepción, en mi caso fue uno de los pocos juegos de Master que tuve cuando era chico, y lo jugue hasta la saciedad y por eso tengo buenos recuerdos de el, pero hoy en dia es un juego que ha envejecido muy mal (como la mayoria de juegos de Master), y ojo, que a mi nunca me atrajo por los graficos ni el sonido (que son ambos mediocres) y mucho menos los controles, sino otras cosas referidas a la jugabilidad que eran para mi lo que lo hacian especial.Southerngohst escribió:Pero mi viejo, si tu estas resultando mas fan de la MS que el mismo Police, Buen trabajo te pegaste, me entraron ganas de jugarlo, asi me armo un panorama para mas tarde.
Como siempre... Sobre gustos...TOCHOslim escribió:Te vas a llevar una gran decepción, en mi caso fue uno de los pocos juegos de Master que tuve cuando era chico, y lo jugue hasta la saciedad y por eso tengo buenos recuerdos de el, pero hoy en dia es un juego que ha envejecido muy mal (como la mayoria de juegos de Master), y ojo, que a mi nunca me atrajo por los graficos ni el sonido (que son ambos mediocres) y mucho menos los controles, sino otras cosas referidas a la jugabilidad que eran para mi lo que lo hacian especial.Southerngohst escribió:Pero mi viejo, si tu estas resultando mas fan de la MS que el mismo Police, Buen trabajo te pegaste, me entraron ganas de jugarlo, asi me armo un panorama para mas tarde.