En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Batman (NES Y GENESIS) no nos olvidemos que la version de Sunsoft de este mismo para la 16 bits de Sega esta muy buena tambien , Batman Return of the joker (NES) las versiones de 16 bits eran medias maleta pero la den nes es excelente, Batman Returns , (NES Y SNES) , Adventures of Batman Y Robin (SNES) creo que hasta ahi llega mi lista de juegos de Batman que me gusta despues hay alguno que otro actual zafable pero no califica para este foro.
Saludos
Este Batman es otro gran clásico que nunca me senté a jugar....
Muy acertado el comentario del parecido estético (aunque no sepa bien en qué) con el Ninja Gaiden
Recuerdo que un amigo lo tenia original, y sus padres no lo dejaban que me lo preste para que lo jugara mi hermano. Es otro que voy a poner en la lista de juegos pendientes, y despues hago un comentario un poco mas decente.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Juegazo de aquellos, buena jugabilidad, dificultad creciente y una buenísima banda sonora, además creo que en la era de los 8-16 bits la mayoría de los juegos basados en Batman eran muy buenos, salu2!
Diste en el clavo mi juego favorito de NES, aun hoy lo sigo jugandopor aca en youtube subi unos videos pero hacee rato es mas la pasada del juego que un review si alguien quiere verlos:
parte 1
[youtube][/youtube]
parte 2
[youtube][/youtube]
parte 3
[youtube][/youtube]
Haber si notan cual el el truco o inconsistncia en la que me base para llegar con armas al JOKER hehehe
EDITADO POR SHINNOK: Amigo joker, si podés date una vueltita por este tópico viewtopic.php?f=10&t=1234 Saludos
no me pienso inscribier con esa rana de mier......