Pics del Hack?Nightshade escribió:Genial juego! y la segunda parte también. También hay un hack de este con los personajes de Street Fighter Laughing Excelente informe! Felicitaciones.
[PRESS START] G.I. JOE - NES
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Nightshade
- Daytona USA Player
Acá tenes unas fotos y ahí mismo te lo bajas: http://cah4e3.shedevr.org.ru/dumping_2006.html (es el Contra Fighter (Unl) [!]).Switchstance escribió:Pics del Hack?

- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
Na,queria decir que en ves de postear screens pase el hacks,para no tener que buscarlo en quichisientos pags de ROM.Switchstance escribió:El que dice Nightshade ¬¬
Igual ya paso el nombre,gracias.

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
Litium escribió:
Me reia.. recien lo lei y dice:
Tipo de Arma: Ninguna, prefiere usar jujitsu y las manos
Esceilidad: Espadas Katana
osea, si no tiene armas y usa las manos, porque aparece con una katana?
Jitsu Power se refiere justamente a la espada. A diferencia de cualquier personaje, su alcance es cortísimo, es quien salta más alto (siempre lo cambiás durante el juego para llegar a ítems que sólo Snake Eyes logra) y quien más letal es cuerpo a cuerpo (cada golpe suyo saca un cuarto más a cada enemigo).
Rayden, el informe es excelente, es uno de mis preferidos. En muchos niveles podías colocar bombas por tiempo y tenías que buscar las marcas estratégicas para hacer detonar el lugar enemigo. Además contabas con vehículos especiales con energía propia y con los que no solamente matabas de una a todos a gran alcance sino que llegabas a lugares donde sin estos es imposible. El acceso a estos vehículos a veces era oculto!!! impresionante!
Este título sin duda demuestra el potencial de imaginación y propuesta de juego que se puede lograr sobre cualquier plataforma.
Bajen POR FAVOR el rom y compruebenlo. Yo no puedo parar de jugarlo siempre que quiero hecharle un vistazo.
Now, you must return to the Outworld
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
- Blackheart
- Avanzado