[PRESS START] STUNT RACE FX (SNES)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/03/07 20:33

GRM escribió:Que buen juego, lo dí vuelta, que épocas.

Me caí de culo cuando ví el Virtua Racing en 32X, pero bueno.

Me pasaba lo mismo babeaba las vidrieras de los negocios que vendían la 32X y tenían el Virtua Racing Deluxe en la demo :lol:
Cualquier cosa si querés ver...también hay un PRESS START de ese juego de 32X

viewtopic.php?t=898

Qué lindo es recordar :D
Imagen

extreme_x
Posteador
Posteador

Mensaje por extreme_x » 15/05/07 22:57

Este juego fue la respuesta de nintendo al virtua racing de genesis, la verdad que el vr me parece mejor. Tenia la cagada de tener 3 pistas, pero meter el arcade en una consola de 16bits (aunque con limitaciones) fue increible.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/05/07 21:44

extreme_x escribió:Este juego fue la respuesta de nintendo al virtua racing de genesis, la verdad que el vr me parece mejor. Tenia la cagada de tener 3 pistas, pero meter el arcade en una consola de 16bits (aunque con limitaciones) fue increible.

Totalmente de acuerdo VR de Sega Genesis le pasa el trapo :wink:
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: [PRESS START] STUNT RACE FX (SNES)

Mensaje por onirico80 » 18/11/07 15:19

Revivo este Review que es una masa !!
Que buen juego el Stunt Race por suerte lo consegui :)

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/11/07 15:27

onirico80 escribió:Revivo este Review que es una masa !!
Que buen juego el Stunt Race por suerte lo consegui :)
que grande :!: Felicitaciones Cristian, si el Stunt Race FX es de lo mejor que hay de carreras fue de los juegos que mas me gustan de este género en Super Nintendo, ayer justamente si te fijás en "que estas jugando hoy?" de discusión general, vas a leer que lo estuve jugando y no puedo terminar el campeonato mas difícil es re dificil te re chocan y te dan poquitísimo tiempo. Todo un reto, me encanta...es mas como me encanta me voy a buscar un video de YouTube de este juego así puedo agregarcelo a la review :)
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/11/08 18:29

Recuerdo aquellas epocas en las que mi hermano compraba la Club Nintendo, y yo la hojeaba (de hojear, pasar las hojas XD no me daba la cabeza para leerla) y veia puras publicidades y puras fotos de Stun Race FX (y antes pasaba lo mismo con Star Fox)... Leia un poquito los comentarios, eran puros elogios. Por lo tanto siempre pensé que estaba ante un juego realmente bestial, hasta que entré en el mundo de los emuladores. En seguida lo probé cuando lo vi en la lista de roms, y creo que fue una de las mas grandes desilusiones de mi vida (en cuanto a videojuegos)... Ahí aprendi que la antes mencionada revista era lo más alcahueta que existía, y que no me podía guiar por sus comentarios :lol:
Realmente me harté de darle oportunidades, o quizá sea todo culpa del emulador :?
Quizás fue una verdadera bestia en su momento, como Star Fox, y yo los probé lo suficientemente tarde como para considerarlos geniales........

Aunque ahora estoy en duda, vi el video y me pareció interesante, quizás sea el emulador... Le voy a dar la última oportunidad :rock:

Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder