[PRESS START] Terranigma - Super Nintendo

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: [PRESS START] Terranigma - Super Nintendo

Mensaje por BIRC » 04/11/08 11:46

Waw! Terranigma es otro de esos excelentes títulos del Super NES que tienen que estar en la lista de terminados. De hecho, lo comencé hace años, después de terminar el Illusion of Time, y lo abandoné por la mitad por puro boludismo. Ahora un amigo lo está jugando y me entraron ganas XD. Y lo mejor es que está oficialmente traducido al español :rock:

Me encantaba la historia, eso de rescatar a las aves, a los mamíferos, y realmente el estilo de lucha de este RPG es mi favorito, al igual que el de IoT o Zelda, el combate no es por turnos sino directo, lo que a mí me parece menos aburrido :P y mas dinamico

En cuanto al análisis, me hubiese gustado que no dijeras ciertos detalles :lol: Pero igual no contaste nada que sacara la gracia de jugar. :wink: Mas allá de ese pequeño y poco importante detalle, el análisis quedó muy bueno.

Los RPG son juegos que me encantan, pero realmente me cuesta empezarlos (igual que los Survival Horror), pero este análisis despertó el interés por terminarlo de una vez.

Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder