[PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Samus
Asteroids Player
Asteroids Player

Re: [PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

Mensaje por Samus » 01/07/08 0:17

no me gusta che este juego, la idea original probablemente era buena, pero envejecio muy mal. no sabia lo del link, quizas eso le pueda agregar algo mas.
en cuanto a las otras consolas, yo tuve jaguar y 3do al momento que salieron, y no era millonario ni mucho menos, tenia un laburo tranqui, pasa que la mayoria de aca hace 14 años era un pibe e iban al colegio en lugar de laburar.

Retrogamer por vocacion.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/07/08 1:05

Samus escribió:no me gusta che este juego, la idea original probablemente era buena, pero envejecio muy mal. no sabia lo del link, quizas eso le pueda agregar algo mas.
en cuanto a las otras consolas, yo tuve jaguar y 3do al momento que salieron, y no era millonario ni mucho menos, tenia un laburo tranqui, pasa que la mayoria de aca hace 14 años era un pibe e iban al colegio en lugar de laburar.
Exactamente era un simple estudiante de secundaria jeje
Igualmente te digo que una 3DO a $1000 :?
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 01/07/08 1:11

Shinnok escribió:EDITADO POR SHINNOK: no al "lenguaje K" :lol.
el_taia escribió:Las palabras escribirlas con las letras que corresponde, no la K en lugar de cualquier otra.
Loco pobre pibe, seguro es fanatico a muerte de Mortal Kombat.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 01/07/08 13:15

Yo compre esas maquinas ni bien salieron y estaba en la secundaria. Ni bien tenia un mango se iba para las consolas, no compraba ropa ni un joraca.

Igual es como dice samus, este juego envejecio mal

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/07/08 18:42

No les entiendo muchachos, por qué envejeció mal :?: Entonces el Doom de SNES, Genesis 32X o hasta incluso de PC también le pasaría lo mismo y nada que ver. Aparte viéndolo de esa manera entonces Rad Mobile es malísimo porque tenemos juegos como Gran Turismo 5 Prologue o lo mismo con Virtua Racing y el nuevo juego de Formula 1 de PlayStation 3 y nada que ver eh...para mí siguen siendo juegazos igual.
Imagen

Responder