Buenísimo el informe era uno de mis preferidos, si no mal no recuerdo la rueda era lo mejor arma lejos. y apretando mucho el boton de armas cargaba no .
Y me mato de la review la parte como no tengo amigos juego solo. jajjajaj
Grandisimo Crashon 182
[PRESS START] Joe & Mac: Caveman Ninja
- crashon182
- Tetris Player
- Frase: Hack The World!
Re: [PRESS START] Joe & Mac: Caveman Ninja
sips el arma de ruedas era una de las mejores, tambien habia un movimiento secreto que era el mil puñetazos de Onda (el de street fighter)anse1978 escribió:Buenísimo el informe era uno de mis preferidos, si no mal no recuerdo la rueda era lo mejor arma lejos. y apretando mucho el boton de armas cargaba no .
Y me mato de la review la parte como no tengo amigos juego solo. jajjajaj
Grandisimo Crashon 182
El video review está genial
Me dio mucha gracia cuando dijiste "voy a poner para jugar solo, porque no tengo ningun amigo" (o algo asi)
Al único Joe & Mac que jugué fue uno en el Family, que tenía como personaje a Mario (hay muchos juegos así). Creo que era el "Mario 16" XD. Pero obviamente, ya sabia que era Joe & Mac, y realmente me pareció un buen juego. Pronto tendré que jugarlo de nuevo, o a esta versión de Super NES, porque lo jugué hace ya varios años.
Tiene la re pinta XD
Felicidades de nuevo,
Saludos

Me dio mucha gracia cuando dijiste "voy a poner para jugar solo, porque no tengo ningun amigo" (o algo asi)

Al único Joe & Mac que jugué fue uno en el Family, que tenía como personaje a Mario (hay muchos juegos así). Creo que era el "Mario 16" XD. Pero obviamente, ya sabia que era Joe & Mac, y realmente me pareció un buen juego. Pronto tendré que jugarlo de nuevo, o a esta versión de Super NES, porque lo jugué hace ya varios años.

Tiene la re pinta XD
Felicidades de nuevo,
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

joe y mac grna juego de mi niñes,jugaba con amigos a este juego la pasabamos barbaro gran bueno tu video,gracias crashon182
yo solo se que no se nada