[PRESS START] Joe & Mac: Caveman Ninja

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
anse1978
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Re: [PRESS START] Joe & Mac: Caveman Ninja

Mensaje por anse1978 » 16/10/08 21:30

Buenísimo el informe era uno de mis preferidos, si no mal no recuerdo la rueda era lo mejor arma lejos. y apretando mucho el boton de armas cargaba no .
Y me mato de la review la parte como no tengo amigos juego solo. jajjajaj
Grandisimo Crashon 182
Imagen

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 16/10/08 21:38

anse1978 escribió:Buenísimo el informe era uno de mis preferidos, si no mal no recuerdo la rueda era lo mejor arma lejos. y apretando mucho el boton de armas cargaba no .
Y me mato de la review la parte como no tengo amigos juego solo. jajjajaj
Grandisimo Crashon 182
sips el arma de ruedas era una de las mejores, tambien habia un movimiento secreto que era el mil puñetazos de Onda (el de street fighter)

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/11/08 21:08

El video review está genial :lol:
Me dio mucha gracia cuando dijiste "voy a poner para jugar solo, porque no tengo ningun amigo" (o algo asi) :P

Al único Joe & Mac que jugué fue uno en el Family, que tenía como personaje a Mario (hay muchos juegos así). Creo que era el "Mario 16" XD. Pero obviamente, ya sabia que era Joe & Mac, y realmente me pareció un buen juego. Pronto tendré que jugarlo de nuevo, o a esta versión de Super NES, porque lo jugué hace ya varios años. :D
Tiene la re pinta XD

Felicidades de nuevo,
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

fuego20
Pong Player
Pong Player

Mensaje por fuego20 » 02/10/09 2:11

joe y mac grna juego de mi niñes,jugaba con amigos a este juego la pasabamos barbaro gran bueno tu video,gracias crashon182
yo solo se que no se nada

Responder